martes, junio 29, 2010

Cuadro con decoupagge y bordado

Hace algunas entradas os enseñé el nombre de mis niñas bordado a punto de cruz, bueno, el de Marta, quería hacer un cuadro especial, y pensé que poner los dos nombres juntos sería una buena idea. Y así lo hice, después el marco que compré no le venía nada, y como me encanta tunearlos me puse manos a la obra, primero le dí una mano de pintura blanca, luego betún de judea para envejecerlo. Pensé que debería tener algo de color y le puse unas flores rojas y arriba una rosa que era un cromo antiguo mío, que guardo desde hace muuuuuuuuucho tiempo jajajaja, este es el resultado.

Como véis también le puse un adornito arriba y abajo de la labor para que le diera más alegría al cuadro, es un lazo rojo y encima lleva cinta al viés con cerezas rojas, todo pegado a la plancha con fiselina.

11 comentarios:

  1. Manoly me encanta ver todas las cosas lindas que realizas, te felicito, el marco es genial! el bordado tambien claro. Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que bella combinacion de tecnicas...me ha gustado ...FELICITACIONES!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el bordado cuando lo ví, pero con el marco queda espectacular, y es que tus manos valen un imperio, besosss

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso, muy pero muy bonito, tus niñas estarán muy conquentas con tan cositas lindas que les haces.

    ResponderEliminar
  5. Te quedó precioso y alegre. Y al poner los dos nombres juntos mejor. Tienes muy buen gusto. Tus hijas estarán felices.

    ResponderEliminar
  6. Hola Manoly, que ideas más preciosas tienes,tus niñas estan guapisimas con esos disfraces que mamá les cose,y darte las gracias por el detalle de la brujita.
    Gracias AMIGA muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy bonito, me gusta mucho la combinación con la tela y los detalles que le has puesto. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. manoly es precioso, ya tenia ganas de ver el cuadro terminado.
    muy buena idea la de bordar los 2 nombres juntos.
    eres una profesional con el tuneo de marcos
    1beso

    ResponderEliminar
  9. Hola Manoly preciosa, menudo trabajo tan lindo te ha quedado, que ideas tan buenas tienes, es que eres una pedazo artista, que buena ocurrencia enmarcar asi el nombre de las, niñas mezclando estilos, queda genial genial, enhorabuena. Me imagino el calor que estara haciendo por Sevilla jeje. Besos

    ResponderEliminar
  10. Quedo hermoso Manoly. Eres una artista increible.
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario así sabré que has estado por mi casita...Besitos