miércoles, junio 16, 2010

Gatito Tralala

Este fin de semana me cundió bastante, terminé el cuadro de mis niñas con la Hello Kitty, y comencé este gatito de Tralala...cosí, cosí, hasta que lo acabé y os enseño cómo me quedó. Desde que se lo ví a mi amiga Mar estaba loca por hacerlo, creo que voy a hacer un fob para mis tijeras de costura, y con el cuadro ya os lo enseñaré cuando acabe el marco que también estoy haciendo para que le venga bien con los colores del bordado. Espero os guste mi gatito, estoy deseando terminarlo para enseñaroslo.

11 comentarios:

  1. Hola preciosa, anda, mira que lindo gatito, le has hecho un hermanito al mío, asi estamos un poco mas cerca. Tenemos unos gustos muy parecidos, jeje. Ya me enseñarás que haces al final con él, seguro que algo precioso. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Tierno y bonito. te quedara ideal cuando le pongas el marco.
    saludos.....

    ResponderEliminar
  3. Que bonitooooo, es precioso Manoly, y ¿harás también un fob para tus tijeras? quisiera saber si en algún momento descansas, por favor que de trabajos haces y todos geniales, besosss

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy lindo, Manoly. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Te quedó hermoso ese gatito. me encantan los gatos.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los gatitos ^^ y este es una preciosura en azul, como no resistirse a el :p

    te felicito y ojala a mi tmb me rinda esta semana para terminar todos mis pendientes XP

    que tengas lindo dia, besitos y bendiciones.

    ResponderEliminar
  7. Te esta quedando precioso, te va a quedar de lujo el fob, Un Abrazo

    ResponderEliminar
  8. Oh!!que bonito y lindo gatito estas labores son agradecidas por lo dulces que quedan, ya nos pondras las imagenes del fob cuando lo termines estara genial.SALUDOS

    ResponderEliminar
  9. Hola Manoly: un gatito precioso !!!!!
    Un abrazo, Feliz fin de Semana, Laura.

    ResponderEliminar
  10. Manoly como siempre tus trabajos son muy lindos y delicados. Te felicito! Besitos

    ResponderEliminar
  11. HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAaaa amiguchis!!!! Pero que cosita más bella has bordado!!!!
    Esperó que esteen bién por alla!!! Se te extraña!!! BESOS MILES DESDE UNA ARGENTINA MUY FRIAAAAAAA muakk

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario así sabré que has estado por mi casita...Besitos