sábado, junio 12, 2010

Mimos y regalos

Hola amigas, mucho tiempo desaparecida no? bueno algunos problemillas ha hecho que sea así, pero aquí no estoy para contar penas jajaja, esta es mi válvula de escape y no voy a ponerme tontilla. Primero quiero poner algunos regalitos y mimos que me han regalado algunas amigas con mucho cariño y ahí van.

Este ángel tan bonito me lo ha regalado María es un ángel luminoso y me encanta, gracias María, para visitar su blog pincha en su nombre.

Este precioso mimo me lo ha regalado Lilian Pilar, gracias Lilian por pensar en mí por este bonito regalo.

Y....bueno,bueno...sin palabras, esta maravilla me lo ha regalado Mel, ella sabe que me encanta Luis Miguel y me lo ha regalado para que adorné más mi blog...gracias Mel.
Para todas mis amigas que paséis por aquí, dejo estos mimos, os lo podéis llevar, los dejo con mucho cariño, sólo me gustaría saber quién ha pasado por aquí y se lo ha llevado, gracias a todas y feliz fin de semana.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por tantos premiosss y merecidos claro, otra cosa que nos une Luis Miguel soy seguidora desde siempre, tengo todos sus discos si DISCOS imagínate jaja, lo siento por tí, pero me lo llevo a mi rincón, gracias por compartirlo creo que yo no lo haría, jaja, felicidades y besosss

    ResponderEliminar
  2. Que lindo es saberte Feliz!!!De haberlo sabido antes ...tuve la entrada de su ultimo recital en Argentina y me sentia tan mal que no fuiiiii!!!!en el anterior estuve RECERQUITA!!!y no me lo olvido mas!!!!!!!!!!!(fue el regalo para mi cumple de mi hijo mayor Pablo)♥♥♥besitos Mel ♥

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario así sabré que has estado por mi casita...Besitos