lunes, junio 14, 2010

Mis trabajitos en decoupage

Como sabéis todas, he descubierto el decoupage y es algo que me ha gustado mucho, tienen infinidad de aplicaciones y al igual que el punto de cruz, me relaja. Estoy haciendo algunos trabajitos y me gustaría compartirlo con vosotras y que me diérais vuestra opinión, yo las voy a recibir con mucha ilusión ya que es algo nuevo para mí. Aqui os dejo un bote que reciclé de esos del café descafeinado, pensé que pintado y con algunos adornos me serviría para poner en órden los peines y cepillos en el cuarto de baño, y así ha quedado, espero os guste y me déis vuestra opinión. Gracias amigas por vuestra colaboración, un abrazo y buen inicio de semana.

17 comentarios:

  1. lo dicho...que haras con los del neskuik??? cabecita pensante...

    ResponderEliminar
  2. HOla Manoly!!
    Te ha quedado muy linda, te felicito...

    Feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  3. Hola Manoly...si que te has perfeccionado mucho en esto del decoupage..tu tarro quedo divino y no tienes nada que envidiarle a ninguno!!! wuuauau esta bellisimo. Te felicito porque en poco tiempo haces cosas maravillosas.
    Que tengas una lindisima semana!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Manoly, que bonito te quedo el bote de nescafé, yo los utilizo para las cintas, gomas, bies y puntillas.
    Estoy pensando como puedo dejarlos tan lindos como los tuyos.
    Un abrazo.
    sabela

    ResponderEliminar
  5. Vaya maravilla! preciosos!!... yo sólo he hecho decoupage una o dos veces, y ahora estaba pensando en unas bandejas para mis gordos... casi, casi te voy a pedir un par de clases porque te han quedado preciosos los tarros.
    Artista!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Manoly: preciosos como quedaron estos tarros, el decoupage es una técnica muy bonita.
    Feliz Semana, un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  7. Hola Manoly, menuda artistaza estas hecha, te han quedado genial, que trabajadora, es divino el tarro, yo nunca he hecho nada así, me encanta como te ha quedado. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  8. A esto le llamo yo, reciclar con estilo. Preciosos. Besos

    ResponderEliminar
  9. Manoly tus ideas no tienen fin, son geniales, desde hoy te otorgo el título de Reina del decoupage, lo bordas, jaja, besosss

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado super bien Manoly, muy muy muy linda

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Manoly, te ha quedado precioso y me gusta mucho la rosa que has elegido. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola Manoly, quedó muy lindo!
    Si te sirve de ayuda, en mi blog hay una entrada el 1ero. de abril con un videíto casero de cómo pego la servilleta y evito las arrugas. Quizás te sirva, te dejo un beso grande!
    Sandra

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el craquelado como te queda y parece mentira lo que puede salir de un bote de Nescafé.jejeje

    ResponderEliminar
  14. KE BONITOOOOOOO sigue , sigue ya veras como te doy trabajo jjjjjj.Tengo yo una botellita mmmmm ya veremos .Loas nombres de las niñas estan chulisimos me gustan las letras kitty igual hago algo :)

    ResponderEliminar
  15. Hola amiga, yo lo veo muy bonito, creo que esa técnica es difícil, me gusta mucho,yo quisiera aprender para hacer unos botecitos para mi cuarto de costura, muchos besos.

    ResponderEliminar
  16. Olá Manoly, ficou lindo este trabalho:)
    Beijinhos

    ResponderEliminar
  17. Qué chulo los botes Manoly!!! le sacas partido a todo miarma!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario así sabré que has estado por mi casita...Besitos