jueves, julio 29, 2010

29 DE JULIO, SANTA MARTA

Pues sí chicas, hoy es Santa Marta y yo tenía que hacer mención, primero porque mi hija se llama así, por ella, segundo que es la patrona de La Algaba, mi pueblo, y hoy a las 9 de la noche sale en procesión por las calles. Yo quería compartir hoy este día con todas vosotras ya que para mí es especial, mi niña venía con problemas en el embarazo y casi no llega a nacer, me encomendé a ella y le prometí ponerle su nombre, ya que también es patrona de las "barrigas", como todo salió bien después de mucho pasar, nació mi niña y le puse MARTA.Prometí que todos los años mientras pudiera iba a acompañarla en su procesión y este año más todavía....
Santa Marta

Este es el Rosario.

y aquí también la cadena de mi niña con la imágen de oro de la virgen.

4 comentarios:

  1. Desconocía ese dato y que suerte que tte ayudó con tu niña. Un beso grande para ella.

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, felicidades a tu princesa, que bonita historia la de su nombre, la recordará toda la vida, además es un nombre precioso, me encanta. Disfruta la procesion y un besazo para ti y esas muñecas que tienes.

    ResponderEliminar
  3. hola felicidades con retraso.
    Ya conocía la devoción que se tiene en la Algaba por santa marta, incluso conozco gente que va todas las semanas a Sevilla como promesa.
    Este año con lo de los toros lo habrán pasado los aficionados fatal no.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Felicidades con retraso, ese año no quería dejar de felcitaros, os quiero, besosss

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario así sabré que has estado por mi casita...Besitos