miércoles, agosto 18, 2010

DESAFÍO "TRABAJEMOS JUNTAS"

´Hola amigas, os traigo los avances de mi primer desafío en Trabajemos Juntas que organiza Jessica en su blog. Se trata de hacer un bolso con la imágen de Sarah Kay en decoupage, yo no he conseguido que me hicieran la fotocopia en papel de servilleta y así se lo comenté a Jessi y ella me comentó que pusiera otra imágen que me gustara, así que me decidí por una osita muy bonita que había comprado hace poco. Me ha gustado mucho como me ha quedado en la tela, y ahora tengo que empezar a armar el bolso, en otro post os lo traeré ya terminado (eso espero jajajaja).
Esta es la tela que elegí, blanca con estrellitas y lunas rosa. Esas dos tiras acolchadas son las asas.
Podéis ver la imágen que pegué en la tela, pero abajo se ve mejor.


Mirad qué bonita....!!!me hubiera gustado que fuera la imágen de Sarah, pero esta también se ve muy tierna, el próximo lo haré con Sarah Kay.

5 comentarios:

  1. Todo precioso Manoly, es que no paras... de donde sacas el tiempo???, jajaja!.
    Yo tengo que aprender a hacer bolsos y esas cosas, así que ya te iré preguntado, eh??

    ResponderEliminar
  2. Te está quedando muy lindo y esa osita es muy simpática.

    ResponderEliminar
  3. Manoly eres una trabajadora incansable, la imagen es de lo más tierna, besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Manoly , hay que ve buena pinta va tomando ese bolso.
    Que curisidad por verlo terminado.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. hola amiga, que lindo te va a quedar me encanta esa osita, y segur oque el proximo podras hacerlo de sarah

    cariños
    jessica

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario así sabré que has estado por mi casita...Besitos