Mis fieles amigas.....

sábado, agosto 07, 2010

Mi próximo proyecto y animando a Laura....

El més que viene, el día 25, es el aniversario de mis padres, y para ello he pensado regalarles este cuadro de Vervaco, desde que lo ví me enamoré. Ellos hacen 44 años de casados y me parece un bonito recuerdo no creeis? Mi amiga Makuka me regaló los gráficos y le estoy muy agradecida, me envió unas manos más jóvenes y otras de unas manos de personas más mayores y me he decidido por ese, se ve muy tierno y bonito, ¿qué me decis?

Aprovecho la ocasión para recriminar lo que están haciendo con Laura, ya que le han estado mandando emails con mala intención, ella se siente tan mal que ha decidido cerrar el blog, por lo que estoy triste, es muy buena persona y no se lo merece, espero que lo piense mejor y vuelva, todas la estaremos esperando con los brazos abiertos.
Te esperamos Laura
Buen fin de semana para todas.

7 comentarios:

  1. Hola Manoly!
    Este bordado para tus padres es una belleza, imagino lo emocionante que será para ellos recibirlo de tus manos.
    Las vinchas o diademas que hiciste para tus niñas son preciosas, seguro que las lucen muy contentas sabiendo que las hizo mamá.
    Por lo de Laura, es horrible lo que le están haciendo, pero creo que debe pesar más el cariño de todas sus amigas a esos sucios mensajes.
    Un beso grande Manoly, espero que tengas un lindo fin de semana en familia,
    Sandra

    ResponderEliminar
  2. Hola Manoly.....
    ...el regalo para tus padres me encanta ...son unas manos bellisimas y seguro que les gustaran....en relación a lo de Laura me siento muy triste ya que es una estupenda persona.....lo que le he solicitado me lo ha enviado sin pedir nada a cambio.....te he escrito por interno...un gran abrazo exelente fin de semana...

    ResponderEliminar
  3. Seguro que le encantarán tener este precioso cuadro, es realmente muy significativo, en relación a Laura me parece bonito que lo hayas mencionado, un beso

    ResponderEliminar
  4. Me parece un regalo precioso!! es muy bonito y seguro que les emocionara mucho.
    En cuanto a Laura... yo no se que a pasado, pero todo mi apoyo para ella.
    Beso.
    Ana.

    ResponderEliminar
  5. Me parece que as tenido una idea magnifica, esas manos son perfectas y un regalo hecho por la persona que lo hace es mucho mas entrañable.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Es un cuadro precioso Manoly, a tus padres les va a emocionar. En cuanto a Laura, me uno a las demás chicas y lamento muchísimo que se produzcan este tipo de situaciones. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. HOLA MANOLY...
    PASABA A SALUDARTE Y FELICITARTE POR LOS LINDOS REGALITOS QUE RECIBISTE DE TU AMIGA Y BUENO DE LO HERMOSO QUE ESRA TU BLOG...
    AMIGA , MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE AUN CONSERVAS LOS ESQUEMAS DE ESAS MANITOS ENLAZADAS QUE MUESTRAS EN ESTA ENTRADA...COMO SABES TODO LO QUE ES SEPIA ME ENCANTA...!!!SI LO TIENES ME LO PUEDES ENVIAR A MI CORREO liquapec@gmail.com , DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS...!!!

    UN CARIÑOSO ABRAZO TE ENVIO DESDE

    TALCAHUANO , CHILE...

    KATIA

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario así sabré que has estado por mi casita...Besitos