jueves, septiembre 02, 2010

DIA DEL BLOG 2010

Hola amigas, del blog de Amparo parte esta iniciativa de compartir el día del blog. La verdad fué ayer 1 de Septiembre pero vamos a celebrarlo hoy jejeje.
La idea es esta:

_1º Que todas nos llevemos esta imágen a nuestros blogs.


_2º Que nos visitemos entre nosotras dejando nuestro comentario.

_3º Tendremos hasta las 12 de esta noche, es decir de hoy dia 2 de Septiembre.
Yo pienso que es también una manera de conocernos todas y festejar este día, qué os parece?

3 comentarios:

  1. Venga yo me animo!!
    La verdad es que no me cuesta nada dejar un comentario en este blog que visito a diario, y otros tantos que de me encanta visitar.
    Un beso muy fuerte, Manoly!!

    ResponderEliminar
  2. Manoly, gracias por unirte, felicidades por este dia y por la labor que haces con tus blogs, éstán llenos de cariño y eso es lo mejor de ellos, besitos preciosa, te quiero

    ResponderEliminar
  3. YAAAA...YO ME UNO Y FELIZ DIA ENTONCES A TODAS LAS AMIGAS BLOGGERAS!!!
    UN ABRAZO PARA TI MANOLY Y AMPARO!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario así sabré que has estado por mi casita...Besitos