martes, octubre 26, 2010

DECOUPAGE EN LOZA, Y ALGUNOS ADORNITOS NAVIDEÑOS

Feliz inicio de semanas amigas, hoy os traigo una loza que he pintado para la puerta de mi casa, el número que tenía no me gustaba NADA!!!era feísimo, muy soso, así que dando vueltas a la cabeza pensé en hacer esta loza, era de color marrón, la pinté en tono crema y luego lo he envejecido, bueno antes le pasé el craquelador jejejeje, cómo no!!!! el número lo he pintado en dorado y para que se vea mejor lo he perfilado en burdeo.Lo he adornado con unas rosas que tenía de una servilleta que compré hace unos meses. Espero que os gusten mis avances con el decoupage.
Más abajo os enseño algunos adornitos que voy comprando para Navidad, es que no me puedo resistir!!!!!!!!!!


Mirad, estas bolas de cristal nos encanta a mi hija Marta y a mí, nos estamos haciendo una colección, ya tenemos tres, y una de ellas con música. Cuando ella la vió vino corriendo y me dijo "mira mamá, qué bonito por fi, cómpramela!!"y claro la mamá se la compró jejeje, es que a mí también me gustan....

Y esta campana es precosa, dentro tiene un cascabel con un sonido precioso.

17 comentarios:

  1. Muy bonito lo que pintaste con los números. Quedó genial Y lindos también los adornos de Navidad.

    ResponderEliminar
  2. Hola Manoly !!! Muy bonita la porcelana con el decoupage , te vas a distinguir,,,y te van a hacer pedido tus vecinos !!! Qué bueno!!
    Un abrazo de osa Cristina

    ResponderEliminar
  3. hola amiga muy linda la bandejita con decoupage y los adornitos preciosos
    cariños
    jessica

    ResponderEliminar
  4. hola manoly, muy lindo tu blog, te felicito, pero la verdad me encanto tambien luis miguel, prometo que seguido visitare tu blog, para ver tus trabajos y para darme un taco de ojo jejje..besitos saludos desde sonora mexico

    ResponderEliminar
  5. Manoly tus trabajos en decoupage cada vez son más bonitos y los adornos navideños encantadores.Besos

    ResponderEliminar
  6. creo que es un trabajo genial.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Cada día haces unos decoupé más chulos, y los adornos precioso. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  8. Hola, mi querida amiga, que bonito detalle el número 5 me encanta como ha quedado, con el borde en burdeos destaca mucho mas, una preciosidad, y todos los detalles de Navidad una maravilla. La campana me ha encantado. Besos y feliz semana con tus brujitas de Halloween.

    ResponderEliminar
  9. Te quedo super lindo este decoupage para el numero muy de mi gustoi con esas rosas
    y en cuanto alas burbuja de navidad tambien son mi debilidad quien se puede resistir y mas si viene acompañado de un porfi de nuestras niñas jaja
    besos

    ResponderEliminar
  10. hola Manoly, unas idea brillante la del numero de tu casa craquelado, diferente a todos los que hay...en cuanto a los detallitos navideños, son fantasticos,

    ResponderEliminar
  11. hola Manoly, muy buena idea la de graquelar un numero para la casa te ha quedado divino, en cuanto a los adornos de navidad son preciosos...

    ResponderEliminar
  12. Manoly, relamente yo también estaba muy desaparecida de tu blog, y me he perdido tus trabajos, estos de decoupages estan sensacionales, veo que te estas convirtiendo en una maestra, el numero te quedo bellisimo. Y las compras un 7.
    Espero amiga que nos visitemos ambas,más a menudo ya?!!!!!
    Cariños
    Angel

    ResponderEliminar
  13. Hola Manoly , me ha encanto lo presentas esta semanita y lo del azulejo me ha dado alguna idea...pero dime una cosa ¿porque a mi se me arruga tanto el papel cuando lo hago?

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  14. Me encanta cómo te ha quedado el número, precioso!!! Y los adornos son lindísimos, a mí también me han fascinado siempre esas bolas. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Hola Manol
    Me encanta ese cartel, la combinación de las rosas y el craquelado lo hace muy delicado.
    Muy lindos los adornos de Navidad!
    Un besoi muy grande,
    Sandra

    ResponderEliminar
  16. Hola Manoly!!! Estoy de vuelta , para invitarte a pasar por mi blog a retirar unos premios preciosos que he recibido y quiero compartirlos y un tag para responder

    cristinalaaldeacountry.blogspot.com

    Te dejo un abrazo de osa Cristina

    ResponderEliminar
  17. Muy bonito ese número, como todo lo que tu haces, miles de besos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario así sabré que has estado por mi casita...Besitos