viernes, octubre 22, 2010

HA LLEGADO MI REGALO!!!!!

Hola amigas, me ha llegado mi regalito que gané del sorteo de Laura, la verdad es que ha sido super rápido!!!me sorprendió mucho cuando llegó el cartero y ví que venía de ella, de esta persona tan especial que nos hace feliz con sus bonitos sorteos.Gracias Laura, gente tan buena y atenta como tú merece tener tanto éxito como el que tienes. El regalo es una tijerita preciosa, en tonos azules, y venía acompañada de una tarjetita con la foto del blog de ella, sin duda un detalle precioso, también me dejó unas bonitas palabras.
Os dejo las fotos y para que veais qué bonita son mis nuevas tijeras, ahora me queda hacerle un bonito fob acorde a sus colores.
FELIZ FIN DE SEMANA AMIGAS BLOGUERAS!!!!



15 comentarios:

  1. Qué bonito!
    Felicidades Manoly!!
    Me encanta la tijera!!

    ResponderEliminar
  2. que lindo regalooooooooooooo...yo tambien recibi un presente de laura y la verdad estoy suepr contenta!!
    que tengas un lindisimo fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Hola Manoly, uyyyy, casi casi coincidimos las dos. Has visto que yo también tengo esa tijerita, pero como es toda azulita que es el color favorito de mi niña, se las quedo ella y te mandamos la de colorines, asi que acertamos, asi ahora tienes una bonita parejita de cigueñas. Enhorabuena preciosa y ya nos mostraras el fob que le haces (es para copiarte luego la idea, jeje)

    ResponderEliminar
  4. Ke bonitaaaaaaaaaa, vaya suerte , lo ganas todo jjjjjjj ire a verlas in person , tendras que hacer una cajita para la coleccion ya van tres !!!!!!!! felicidades ;)

    ResponderEliminar
  5. Qué linda Manoly !!!felicitaciones , me alegro mucho,a mi mis hijos me amdaron una igual pero de otro color son hermosas!!!
    te mando un besito

    ResponderEliminar
  6. que linda las tijeras son bellisimas un besos desde chile

    ResponderEliminar
  7. PRECIOSAS LAS TIJERAS!!!!!!!!!
    LAURA ES SIEMPRE MUY GENEROSA CON TODAS NOSOTRAS Y TIENE UN GRAN CORZON.
    BESOS

    ResponderEliminar
  8. Que lindo regalo Manoly, disfruta mucho de tu regalito. Laura es siempre muy especial en la presentacion de sus regalos.
    Besitos a las dos

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos regalos Manoly, Laura es muy detallista, la tarjeta es muy de su estilo, ahora disfruta de tus regalos y feliz fin de semana amiga, mil besos

    ResponderEliminar
  10. Qué tijeritas más lindas!! Muchas felicidades, Manoly, Laura es tan generosa!! Besitos y que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. felicidades son preciosas, es un regalo muy bonito.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Que hermosura de regalitos. La tijera está súper. Laura es muy genenorosa y buena persona. Laas felciito. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  13. Que tijeras más originales,y que presentación más bonita, Laura es un amor.Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola Manoly: gracias por tus cariñosas palabras, me alegro que te gustara el modelo que te envíe, estoy segura que las disfrutaras.
    Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  15. Manoly te felicito por tus regalos, son preciosos, Que los disfrutes...y suerte con tu organizada de Hilos. Un Abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario así sabré que has estado por mi casita...Besitos