sábado, octubre 30, 2010

MI PRIMERO CORAZÓN TILDA


Y subiendo mi ánimo os traigo un corazón tilda, o por lo menos yo he intentado que así sea. Tenía muchas ganas de hacer uno, Carmina me pasó algunos patrones y he aquí la obra, es muy sencillo, sólo lleva un encaje de Valencié(creo que se escribe así..), de los que me sobraron de mis niñas cuando le hacía batones y vestiditos, siempre es bueno guardar las cositas, al tiempo salen.
Espero vuestras opiniones chicas, y espero que os guste, está muy bonito para colgarlo en las puertas de los dormitorios, o rellenarlos de bolitas o flores perfumadas, y meterla en los cajones de la ropa..vosotras decidis para qué usarlo.
Besitos
Manoly

15 comentarios:

  1. Manoly que corazón mas bonito, me gusta muchisimo y tengo pensado hacer para los cajones de la ropa

    gracias por la idea
    besets
    Lina

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado perfecto y la tela es preciosa

    ResponderEliminar
  3. HOLA AMIGA, ARRIBA EL ANIMO SE QUE CUESTA, PERO SALDRAS ADELANTE...!!1
    TE HA QUEDADO PRECIOSO ESTE CORAZON TILDA, MUY DELICADO...SERIA MUCHA MOLESTIA SI M EPUDIESES ENVIAR LOS MOLDES QUE TE FACILITARON Y ENVIARMELOS A MI CORREO???
    ESTE ES liquapec@gmail.com , ANTICIPADAMENTE TE DOY LAS GRACIASY UNA VEZ MAS ANIMOOOOOOO!!!!
    DESDE CHILE , TE ENVIO UN GRAN ABRAZO, AMIGA,
    BESITOS, KATIA!

    ResponderEliminar
  4. Hola Manoly!!!el Corazon Tilda te ha quedado precioso, la tela es bellisima, delicada...FELICITACIONES!!!...me pasaré por tu nuevo blog...y animo arriba

    ResponderEliminar
  5. precioso el corazón, felicitaciones, buen fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Siiiiii está monísimo me encanta !! y para rellenarlo con lavanda que le da perfumito genial!!! besitos

    ResponderEliminar
  7. Te quedó precioso y en un color idem. Te felicito.

    ResponderEliminar
  8. Manoly que lindo te quedo el corazon, y la cintica que le añadiste es linda, bueno saber que subes el amimo, y no te dejes amargar, pues me di cuenta que las brujas salieron a fastidiar a las amigas que desinteresadamente nos comparten muchas cosas lindas.

    ResponderEliminar
  9. Precioso, me gusta mucho, yo quiero hacer uno para las puertas de los dormitorios, estoy buscando patrones, me gusta como te ha quedado y la tela es muy delicada, muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado lindísimo, qué casualidad, yo también he hecho uno hace días pero no lo puedo enseñar hasta que lo tenga su destinataria, es para un intercambio. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Manoly te quedó hermoso!!! yo me tengo que animar a hacerlo... tengo ganas de todo pero no hago nada! espero arrancar de nuevo en algún momento... besos!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Manoly, muchas gracias, mi correo es sa_sandra_redonda-72@hotmail.com . Muchas gracias de nuevo y mil gracias.

    ResponderEliminar
  13. HOLA AMIGA, LINDO CORAZON, MUY DELICADO Y ROMANTICO
    CARIÑOS
    JESSICA

    ResponderEliminar
  14. ola

    Atraves de uns e de outros blogues ca estou no teu e adorei tudo o que vi parabens espero te no meu.
    bjs

    ResponderEliminar
  15. Manoly, perdoname me equivoque al mandarte mi correo, es sa_sandra_redonda_72@hotmail.com. si la revista es una maravilla, dime que patrón quieres y te lo mandaré, pero será el fin de semana, por que ya sabes que el ordenador y yo no nos llevamos muy bien, así que tengo que pedirle ayuda a mi hija, muchos besos y muchas gracias.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario así sabré que has estado por mi casita...Besitos