miércoles, octubre 20, 2010

RECICLANDO Y HACENDO DECOUPAGE

Hola amigas, pues sí, he reciclado el soporte que tenía para los mandos de la televisión, estaba muy feo, mis hijas le habían hechado de todo, le habían pegado gliters de muñecos y estaba....ufffff, horroroso, incluso tenía carmelo pegado jajajajaja. Bueno y como sabéis que me gusta tanto esta técnica decidí recuperarlo, lo he pintado en rojo inglén y luego lo he craquelado con pintura Beige, después le pegué unas flores muy bonitas que tenía de una servilleta que compré hace poquito y este es el resultado...ah!!!luego cuando todo estuvo bien sequito le di con cera, un truquito que me dijo mi amiga Amparo



Este es un detalle de una de las caras, como véis cada vez se me arrugan menos jejejeje, encontré el secreto!!!!!Sólo poniéndole una bolsa encima de la servilleta y aplastando con un trapito húmedo con mucho cuidado lo conseguimos.





.

19 comentarios:

  1. Te quedó espectacular con esas rosas. Me encantó. Yo para que la servilleta no se arrugue le pongo un folio y aprieto del centro hacia los cosatados. A mi me resulta más fácil.

    ResponderEliminar
  2. Una maravilla ¡que no te lo estropeen! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado ¡Fantastico! Me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Manoli te ha quedado bellisimo...y ese truquito es genial...lo probare y te cuento...
    besitos...

    ResponderEliminar
  5. Manoly quedó bello , me encantaría enviarte unas servilletas, no son la gran cosota pero si tal vez diferentes , mi correo es agujasganadoras@gmail.com, parta que me mandes tu dirección.Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  6. Hola Manoly
    Quedó precioso!!!
    El plástico es muy útil, y con la práctica mejores los resultados. Yo no uso trapito húmedo, generalmente los papeles que retirás de las servilletas hechas un bollito.
    Besos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  7. Hola manoli ,te ha quedado precioso,realmente cada vez te están quedando mejor ,la práctica hace al maestro.Un abrazo paula

    ResponderEliminar
  8. Que hermoso te ha quedado querida amiga. Me encanto el detalle de las rosas. También me gustaron mucho los colores que elegiste. ¡Buen proyecto! Oh, y antes de que lo olvide... muchas gracias por tu dulce correo electrónico...Me alegro el corazón. Te mando muchos abrazos y besitos ~Ana

    ResponderEliminar
  9. te a quedado realmente genial, una pieza mas de decoración con algo que es tan común.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola Manoly
    muy bonita le idea para recupelarlo.
    Le has cogido gustillo al decoupage, es una tecnica con muchas posibilidades y los resultados son muy gratificantes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. quedo precioso!!!! como nuevo, muy lindo el color que elegiste
    cariños
    jessica

    ResponderEliminar
  12. Manoly, te ha quedado muy bonito. No se me había ocurrido antes hacer una cajita para los controles que andan regados por todo el dormitorio. Felicitaciones por tan buen trabajo.
    Cariños,
    Katia

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado precioso, me encantan esas rosas!. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hola Manoly, pero que maravilla de trabajo, que buena y original idea, te ha quedado divina, las flores son preciosas y con el consejo de Amparo ni una arruga, que bien, me ha encantado. Besos y espero que vaya bien la semana.

    ResponderEliminar
  15. hola manoly,,,esta rechulo...y por una vez sin que sirva de precedenteeee...yo hice lo mismo,,, tengo parecido jajajaja!!!

    ResponderEliminar
  16. Buenoooo que maravilla de trabajo, espectacular diria yo, la idea la has llevado a cabo jaja, lo bueno es compartir pero el trabajo lo has hecho tu preciosa, te felicito, besoss

    ResponderEliminar
  17. Hola Manoly!! Cuántos días sin visitarte !!...siempre encuentro novedades...Te quedó fantástico el craquelado , la elección de la servilleta y esa pieza de madera que elegiste tan útil, me encantó!!
    Acá en Argentina no la he visto
    Es un placer visitarte Te dejo un abrazo de osa Cristina

    cristinalaaldeacountry.blogspot.com
    y
    laaldeacountry.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola querida,

    Me encanta lo q has hecho con el porta mandos...y me gustó la combinación d las flores con el fondo del porta mandos en rojo...genial....

    Besos,
    Lany

    ResponderEliminar
  19. Hola Manoly: excelente trabajo, te a quedado precioso !!!!!
    Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario así sabré que has estado por mi casita...Besitos