domingo, enero 02, 2011

COMENZAMOS CON EL PROYECTO DEL HILO ROJO

Hola amigas, Feliz año a todas, y gracias por seguir ahí, es día 2 de Enero y hoy comenzamos con nuestro proyecto del hilo rojo, yo he bordado ya algo y no me puedo resistir a enseñaros lo poco que llevo, pero me hace tanta ilusión enseñaroslo que aquí está. La tela que he escogido es una Aida en salmón, me parecíó bonita y así salgo de la monotonía del blanco. Los cuadrados en los que va enmarcada cada imágen del mes está en un color bastante difícil de conseguir pero por casualidad yo lo tengo jejeje, hice la conversión a Anchor, ya que vienen en DMC y el resultado era el color 393, os dejo una foto para que veáis cómo es por si tenéis alguno parecido y así no lo tenéis que comprar.
Como véis llevo aún poquito pero estaba deseando, somos en total 36 chicas de varios países las que vamos a hacerlo y espero sea una bonita experiencia.
Besitos amigas y ya iremos viendo vuestros avances.

15 comentarios:

  1. Manoli FELIZ AÑO guapa, seguro que ese trabajo te queda precioso.
    un beso.

    ResponderEliminar
  2. Tengo una duda...Hacemos un cuadrado al mes entonces ¿el contorno y las letras lo dejamos para el final?
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien lo he empezado, tengo que reconocer que lo plantee ayer pero como no he salido lo tengo ya casi, casi jijiji. Es que se hace muy bien y liguerito.
    Tengo algunas dudas Manoly: se puede ir haciendo el cuadrito y el alrededor junto con la leyenda? Es que sino va a durar los 12 meses mas el borde y la leyenda y con lo inquieta que soy yo....... puf, no se si lo resistiria!!!!!
    Si puedes me das un toque sino como estoy tan ilusionada cojo carrerilla. Y no me gustaria salirme de como lo hagan las demas.
    Uf. que me enrrollo!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Manoly!! qué bonita la tela! no había visto yo en color salmón, seguro que te queda preciosa!
    Bueno, ya me imagino las ganas de verlo terminado...
    Bueno, feliz año y feliz bordado!!

    ResponderEliminar
  5. Feliz año Bonita!!!
    Es formidable como vamos retomando las labores... este proyecto se ve muy lindo, no lo tengo en mi canasta, pero ahí voy sacando los que aún tengo pendientes ; D

    ResponderEliminar
  6. Manoli Feliz año nuevo para ti y los tuyos.
    Te sigo a ti y a tu hermana siempre que publicas, aunque no te deje mensajes, tu sabes que me es dificil escribir en el teclado.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola mi querida amiga Manoly...pase a desearte un lindisimo año y agradecerte tu compañia en todo este tiempo de ausencia. Fueron tiempos dificiles..pero tengo fè de que este sera un año lleno de sucesos.!!!!
    Mire algunas de tus entradas como para ponerme al dia con todo lo has hecho, la verdad mejoraste muchisimo en decoupage...note que has tenido dificultad con un platito y una botella; te digo que el platito lo podes recuperar...solo tendrias que darle una base de color acrilico claro(puede ser blanco o color crema) por detras con una esponjita (ponseando) y vas a ver como la servilleta se funde en el color y no se va a notar la imperfeccion. Espero te sirva mi consejito.
    Un abrazo enorme desde italia

    ResponderEliminar
  8. Precioso el color de la tela. Con los tonos de los hilos, creo que quedará mejor que la blanca.
    Yo todavía estoy esperando que me lleguen los hilos que compré por internet y todavía no he podido comenzar, así que me dais un poco de envidia porqué tengo muchísimas ganas!!
    Un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
  9. Hola Manoly, preciosa, te deseo que tengas un Feliz Año 2011 y que sigamos compartiendo estos ratitos a traves del blog. Seguro que las niñas estarán pasando unos días divinos, no me olvido de ti aunque haya estado un poco perdida. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola amiga, espero que hayas tenido una buena entrada de año, ya veo como llevas el hilo rojo, yo todavía no lo he podido empezar, pues tengo mucho trabajo y hasta el viernes no podré comprar los hilos, espero empezar el fin de semana, muchos besos para ti y las peques.

    ResponderEliminar
  11. Hola cariño, te deseo lo mejor para este nuevo año y que nuestra amistad siga adelante.
    Me encanta saber que el proyecto va tan bien, como siempre un gusto exquisito!!!
    Mil besos cielo

    ResponderEliminar
  12. !Hola a todas!
    Yo estoy esperando que los reyes me traigan los hilos.así que ya estoy nerviosa viendo que todas habeis empezado.
    Yo todavía dudo por si hago un camino de mesa. uyyyyyyyyyy que nervios
    Bueno, un beso a todas especialmente a Manoly por compartir este camino conmigo

    ResponderEliminar
  13. poquito a poco manoly!!
    yo voy por el cuadrito del barquito, ya sólo me quedan cuatro para acabar mi hilo rojo. y como la frase y la cenefa la he ido haciendo al mismo tiempo...ahora me resulta mas facil.
    sigo tus avances!

    ResponderEliminar
  14. Hola Manoly, ánimo con tu bordado...!!! yo estoy feliz porque ya terminé el primer cuadrito jejeje si tienes tiempo visita mi blog para que puedas verlo =)

    Un gran abrazo,
    Gio

    ResponderEliminar
  15. Fíjate que en yo en casa tenía un metro de tela aida salmón y estuve a punto de empezarlo en ese color porque no me quedaba beig :-) Pero al final preferí reservarla para mi iodea original, que es hacer un mantel con ella :-)
    Yo busqué la conversión de todos los hilos y los compré todos en anchor porque es la marca que uso siempre y trato de conseguir la colección completa de todos los colores :-)
    Besos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario así sabré que has estado por mi casita...Besitos