sábado, enero 15, 2011

He recibido un Premio

Hola amigas, pues sí, mi amiga Juani del blog En tiempo libre me ha regalado este bonito premio, me ha gustado mucho y he corrido a enseñaroslo y de paso a entregarlo a cinco amigas, no sé a quién regalarlo la verdad, todas sois merecedoras de él así que podéis cogerlo todas las que valláis llegando a mi blog por favor, es también vuestro.
Para visitar el blog de mi querida Juani, pinchad en el nombre de su blog y os llevará hasta él, tiene trabajos preciosos, merece la pena.

No me digáis que no es una maravilla!!! Pues vamos es vuestro!!!!
Ah!!!se me olvidaba, qué tonta,Este Premio se llama ARTE Y PICO del blog http://arteypico.blogspot.com/ que premia el arte y la creatividad

6 comentarios:

  1. ENHORABUENA te lo mereces de verdad


    Un beso

    ResponderEliminar
  2. hola presiosa, gracias por tu comentario me alegro mucho jiji en primer lugar permiteme decirte que estoy encantada con tu blog y que te añado al mio ocn tu permiso,luego decirte q es un placer compartir fondo jaja tenemos buen gusto jajaja y bueno tespero que sigamos en contacto y podamos ser amigas.Un besote prinsesa muakk

    ResponderEliminar
  3. Que lo disfrutes, es muy bonito y elegante, besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola querida,

    Eres merecedora d este premio, pues tu blog y tú son lindos.....q ganes muchos y muchos mas...
    He pasado a ver la pagina d tu amiga,y tiene muchas cosas interesantes.....digno d se ver....
    Besos,
    Lany

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tu premio ,amiga!!!
    Gracias por compartirlo ,feliz me lo llevo a mi casita!!!
    Cariños desde mi Talcahuano, Chile,

    Katia!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades, sin duda te lo mereces.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario así sabré que has estado por mi casita...Besitos