miércoles, febrero 09, 2011

Mi primer libro de la colección y avande del Needlroll

Desde que ví en el blog de mi amiga Mar que estaba realizando una colección de libros de punto de cruz no he parado!!!! Eran preciosos sus libros con unos gráficos monísimos, en monocromo, yo los he conseguido y hoy he recibido el primero libro, en azul. Estoy muy contenta, creo que no son los mismos que compró Mar pero es precioso. Vienen esquemas, ideas para hacerlo, tipos de puntos que podemos hacer, ....muchas cositas. He hecho algunas fotillos para que lo veáis.




Aquí os dejo también mis avances con el Needlroll de Amistad es compartir, lo estoy bordando en Aida morada (que yo teñí) con hilo blanco, le destaca mucho y me gusta como va quedando.


15 comentarios:

  1. Que suerte que conseguiste esos libros. Acá, en Argentina, no existen. Adoro los monocromáticos y que harás cosas preciosas. El bordado que muestras con la tela morada y en con hilo blanco queda espectacular.

    ResponderEliminar
  2. Hola Manoly!!! felicitaciones por el libro en azul!!!se ve hermoso y la tela teñida, qué lindo color!!!
    me encantó u besito♥♥

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, siiiii, son los mismos, ¡¡es que me encantan, ya sabes mi debilidad!!. Me alegro que los hayas conseguido, seguro que con esas manitas haces verdaderas obras de arte. Yo tengo 5 de 5 colores diferentes y es que me gustan todos los graficos. Te mando un millon de besazos

    ResponderEliminar
  4. Si cuando digo yo que eres una artista!!, la tela morada es genial, lastima que aquí no encuentre tinte para la ropa... estoy pensando en encargarte, jajaja!.
    Los libros son realmente maravillosos y tu trabajo precioso!!. No paras, eh???

    ResponderEliminar
  5. Hola manoly! me alegra mucho ver que te haz apuntado en mi inter y te haz quedado conmigo en mi casita. El libro está maravilloso y también lo está tu labor! que linda combinación de colores! un besito

    ResponderEliminar
  6. Olvidé decirte que ya te envié las bases del inter de retales y algo más! en el comment anterrior entre con un usuario antiguo de mi blog anterior, cariños desde Chile

    ResponderEliminar
  7. Hola Manoly, si que ha pasado tiempo!!!!!!!!! me alegro que tu estes con tantos proyectos entre manos. El libro es precioso y tus bordados como siempre de maravillas.
    Gracias por estar ahí y por tu cariño
    Muchos cariños
    Angel

    ResponderEliminar
  8. Hola Manoly, estos libros son de gran utilidad siempre, aunque yo no tengo ninguno. Me encanta el bordado sobre la tela morada, queda espectacular.
    besotes
    Sonia

    ResponderEliminar
  9. Te va a quedar precioso. Yo no he teñido ninguna tela, es facil? ya me contaras. Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Ainsssssss culo veo culo quiero jjjjjjjjahora a ver quien te para , tengo ke verlooooooooooooooooooooooooayer se me olvido a ver si me paso ;)

    ResponderEliminar
  11. Muy bonitos, me encantan esos libros que los disfrutes, muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. Manoly si que está padrísimo el libro y veo que lo estás disfrutando mucho amiga. Me da mucho gusto esto es un vicio y no queremos parar.

    ResponderEliminar
  13. me gustaria hace el sal del hilo rojo ya se que empezo pero no me entere si fuera posible poder empezarlo.
    un beso.
    rosariopaz1957@yahoo.es

    ResponderEliminar
  14. uf! contodo elpunto de cruz que he hecho, y no conozco ni la mitad de lo que hablais a veces,no conozco esos libros,y en Creativa, me di cuenta la diversidad y lindezas que hay en cuadros monocromos como decis...y claro tambien en vuestros blogs.

    ResponderEliminar
  15. hola Manoly, me encanta tu blog y me da mucha ilusion ser tu amiga del inter retales organizado por el blog de Liz, me gustaria poder escribirte a tu mail, pero no tengo tu direccion por fa me lo puedes enviar...un beso LILY
    magicartperu@hotmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario así sabré que has estado por mi casita...Besitos