lunes, marzo 21, 2011

GUARDATIJERAS Y TUTORIAL

Hola amigas, estoy trabajadora jajaja, ya era hora, estoy haciendo algunos trabajillos que de momento no puedo mostraros porque son para regalarlos....pero este guardatijeras me lo he hecho para mí porque lo había visto en otros blogs y tenía ganas de probara a hacerlo..,.y aquí está.
He escogido unas telitas muy primaverales, en tonos rosas, cómo no!!! he hecho un pequeño tutorial para que las que queráis haceros uno tengáis una referencia, es realmente fácil.
Esta es la foto






















Sólo necesitáis..
*Dos trozos de tela de 18 x 24 cm del color que más os guste y combienen bien
*Un trozo, igual, de entretela acolchada.
*Hilo
*Y la máquina de coser



Como véis estas son las telas ya recortadas y cosidas junto a la entretela, ponéis las caras derechas juntas, coséis alrededor y dejáis una pequeña abertura para darle la vuelta.







Le cortáis las esquinitas en diagonal para que al volverlas queden bien rectas.











Ésta es la pequeña abertura.









Aquí ya está cosido todo alrededor de las telas y les he hecho un zig-zag en tono rosa más oscuro.







Vamos doblando como vemos en la imágen.



















Y queda así, es entonces cuando cosemos los dos extremos del cono de abajo con puntada invisible.
Y este es el resultado...os gusta?, yo estoy muy contenta. Espero que el tutorial os haya servido ya me contaréis.

15 comentarios:

  1. Amiga, què bueno!! No sabes lo que he buscado ese tutorial. Muchas gracias por compartirlo. Tu blog como siempre genial. Un grande abrazo, Varla.

    ResponderEliminar
  2. Hola Manoly, cuantas cositas estas realizando...mil gracias por compartirnos lo que vas aprendiendo y creando...besitos..

    ResponderEliminar
  3. Para mi te quedó precioso el guardatijeras. Voy a ver si algún día me animo a hacerlo. Que tengs una buena semana y gracias por comprtir el tutorial.

    ResponderEliminar
  4. Manoli, te ha quedado precioso y el tuto buenisimo.
    un beso'''

    ResponderEliminar
  5. Que hermoso trabajo, espero animarme pronto y realizarlo porque con tu tutorial quedó bien fácil. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa, que bonito trabajo, que lindo guardatijeras, y que bien explicado, es que eres un cielo. Que bonito dia de primavera , cerdad. Un besazo y que sepas que te quiero un monton

    ResponderEliminar
  7. Lindo trabajo sencillo, práctico y muy lindo, gracias por compartirnos esta idea saludos amiga

    ResponderEliminar
  8. Hola Manoly, te ha quedado un guardatijeras muy bonito.
    Gracias por el tuto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga hermoso te quedo ese guarda tijeras y el tutorial es muy claro muchas gracias por compartir siempre
    un beso
    buena semana

    ResponderEliminar
  10. uf! Manoly que te digo,,, como siempre vas como una locomotora, no cambies nunca, xapó por ese tutorial, por los botones de fimo y por todo lo que haces...mil besos!!

    ResponderEliminar
  11. Que bonito te quedo y que bien explicado el tutorial,tu todo lo haces facil con tu habilidad.Besos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta es precioso con ese color rosa tan delicado, gracias por el tutorial yo lo veo perfecto, muchos besos para ti y las peques.

    ResponderEliminar
  13. Manoly te ha quedado precioso y muchas gracias por el tutorial!!! Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Esta muy bueno Gracias Manoly!!! hace tiempo quería hacerme uno también y pues soy nueva en eso de coser , pero con tu ayuda y el tuto me hago uno de porque sí!!! ... Esta buenísimo!!! y si me sale bien me hago varios para regalar

    ResponderEliminar
  15. Corazón, gracias por compartir tan bello tutorial y hermosas creaciones, y sí, sí que estás muy trabajadora. Me alegro por ello, besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario así sabré que has estado por mi casita...Besitos