martes, abril 26, 2011

Mes de Abril del proyecto Hilo Rojo de Bent Creek

Hola amigas, este mes me he dejado ir mucho con el proyecto, como decimos por aquí , se me ha ido el santo al cielo jajajaja, pero aquí está terminadito y listo para que Sandra lo suba a su picassa donde están todos los trabajos de todas las amigas que lo estamos realizando, si queréis pasaros a ver cómo van pinchad AQUI. Empezamos bastantes chicas pero en el camino se han ido quedando algunas, es una pena porque quedará precioso cuando lo acabemos en Diciembre.
Esta es mi aportación...

17 comentarios:

  1. Te queda muy bonito , los botones muy original
    Un saludo
    Miri

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso. El detlle de las flores monisimo.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Hola Manoly, me gustó mucho que te pasaras por mi blog y decidieras quedarte. Este bordado te ha quedado precioso con tanto colorido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Manoly!!! Me gusta mucho como te ha quedado este mes, los botones de las florecitas te han quedado geniales. Yo también lo he terminado y a ver si mañana lo publico en mi blog. Da pena que se haya quedado gente por el camino, para mí es un bordado precioso, y además lo hago muy a gusto.
    Besotes
    Sonia

    ResponderEliminar
  5. Manoly amiga te ha quedodo muy lindo con mucho color, expresa mucha alegría y entusiasmo tu bordado, eso me da mucho gusto.

    ResponderEliminar
  6. Hola Manoly, gracias por pasar a conocer a mi principito Cristóbal y por todos tus buenos deseos.
    Uy si, me ha tocado redoblar os mimos a Gabriela está super sensible.
    Que echaba de menos pasear por los blogs, tiempo es lo menos que tengo, espero poder normalizarme pronto.
    Esta labor te está quedando bellisima!!!!!
    Cariños mil
    Angel

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito, te ha quedado precioso, si es una pena que se hayan quedado muchas amigas en el camino, muchos besos para ti y las peques.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, es un bordado precioso, además le has puesto detallitos muy de tu estilo.
    A veces pensamos que llegamos a todo pero seguro que muchas amigas lo terminarán.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa, ¡¡que bonito te ha quedado!! me encanta tan alegre con esos tonos y esos detallitos, bueno, ya sabes mi debilidad por los Bent Creek y este te queda divino. Un besaaazooo

    ResponderEliminar
  10. Te está quedando muy bonito!!!

    ResponderEliminar
  11. Que lindo te esta quedando Manoly
    el colorido muy primaveral
    Acertadisimo
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Manoly,mucho tiempo sin estar por aqui,pero ya estoy de vuelta,me encanta como te está quedando,has escogido muy bien los colores,se ve muy alegre,felicidades y besoss

    ResponderEliminar
  13. Olá Manoly, está a ficar maravilhoso este trabalho.
    beijinhos

    ResponderEliminar
  14. que bonito te esta quedando, me hubiera gustado apuntarme, me encanta estea labor felicidades, me hago tu seguidora si quieres puedes pasarte tu por mi blog espero te guste

    ResponderEliminar
  15. Manoly precioso, yo esta tarde me voy a meter con mi Hillo Rojo y lo remato , espero que a la noche pueda hacer una entrada enseñandolo, que voy muy tardia con tanta cosa que me ha pasado.

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Muy original el detalle de las florecita, amiga. BESOS

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario así sabré que has estado por mi casita...Besitos