jueves, junio 16, 2011

6º Objetivo Hilo Rojo

Como todos los meses, aquí os traigo el sexto objetivo del Hilo Rojo de Bent Creek, éste pertenece al mes de Junio, es muy fácil de hacer, siempre lo digo pero es así, ya queda menos para terminar este bonito proyecto, en el que estamos involucradas muchas amigas de varios países, es muy bonito ir visitando cada casita de todas las chicas...gracias a todas.



Estas son unas telas que me he comprado, haber en qué las empleo, aunque
ya tengo algunas ideas!!!!


Añadir leyenda


Estas tijeras son una monada!!!!otras nuevas para mi colección jejejeje!!!!

7 comentarios:

  1. Muy lindo tu bordado y la stelas también. La tijerita es un encanto. yo también las colecciono. Que tengas un lindo fin de semana,

    ResponderEliminar
  2. Hola Manoly. Te ha quedado monísimo este sexto objetivo. Tienes razón en que se hace rapidito, yo he empezado esta tarde el objetivo y ya lo estoy terminando y la verdad es que es monísimo.
    Las adquisiciones de telas y tijeras me encantan!!!
    Besotes
    Sonia

    ResponderEliminar
  3. .(¯`v´¯),
    (_»@«_)
    .(_..^._)•.,,.•´¯`•.,,.­•´¯`•.,,.•´¯`•.
    `•.,,.•´¯`
    Hola Manoly!
    ya estoy de vuelta
    que precioso tu bordado!!!!... esa tijerita divinaaa!!
    gracias por estar siempre
    te dejo un abrazo grande
    cariños
    Lore

    ResponderEliminar
  4. • . * . * . * . * . * . * . * . *
    *. * . * . * . * . * .hOlA!!! * . * . * . * . *
    *. * .*_/\_ *. * . * . * . * . * . * . * . * .*
    . *. * >,"< * mAnDaNdOtE mUcHoS saludos * . * .
    * , + .*... * . * . * . * . * . * . * . * . * . * , + .*...
    FELICES VACACIONES, tu avance quedó maravilloso.

    ResponderEliminar
  5. Olá Manoly, que lindo está a ficar esse trabalho.Maravilhoso.
    Beijinhos e bom fim de semana

    ResponderEliminar
  6. Hola Manoly guapa, no se por donde empezar porque me gusta todo lo que has publicado ummm, si ya lo sabes, conoces mi debilidad por los Bent Creek, por las telas de jouy y ya ni te cuento por las tijeras, ¡¡¡preciosa entrada!! besazos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy lindo, y cómo pasan los meses con este proyecto, madre mía!! bueno, y que te digo de las telas? monísimas, y ahora que me estoy interesando por las TILDAS, hummmmmmmm qué me vienen de perlas, jejeje, y las tijeras son una monada. BESOTES AMIGA

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario así sabré que has estado por mi casita...Besitos