lunes, junio 27, 2011

REGALITOS

Como ya os dije en post anteriores tengo unas amigas en Burgos que son adorables, me han enviado un paquete lleno de cositas para mi cumpleaños, fué el mes pasado pero las pobres no terminaron las cositas y han llegado con un poquito retraso, aunque con su amistad me basta, ellas quisieron hacerlo. Así que como ellas merecen os voy a enseñar algunos de los regalos que me enviaron, son muchos, y os lo voy a enseñar en dos post.
Un precioso gráfico de DMC en monocromo, es un Sampler
precioso que pienso empezar en cuanto vuelva de las vacaciones,
con los hilos claro!!

Esta era la presentacion de la caja

Un precioso maniquí que me ha vuelto loca!!!y al abrirlo...
sorpresa...



Un precioso guarda agujas con sus números y todo!!!
abajo un detalle del cierre que le ha puesto mi amiga.



Un pimkeep que me ha gustado muchísimo, y al darle la vuelta...
otra sorpresa, con su tijeras y su fob, ha pensado en todo!!



























Y hasta aquí os enseño, hay muuuucho más, en el próximo post lo veréis, ya le he dicho yo que se tiene que hacer un blog porque hace cosas maravillosas y tiene que enseñarlas verdad?

11 comentarios:

  1. Todo absolutamente todo es encantador. A cual más precioso. Que tengas una linda semana

    ResponderEliminar
  2. Valla regalazo, que los disfrutes, muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Todo precioso, ahora te toca disfrutar.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga que lindos regalos has recibio ademas de muy merecesidos se nota que fueron hecho con muchisima dedicacion me alegro muchisimo y seria genial que mostraran estos trabajos en un blog
    besos
    buena semana

    ResponderEliminar
  5. que bonito esta todo
    muchas felicidades , tanto por tu cumpleaños como por los detallitos

    ResponderEliminar
  6. Pero Manoly, ¡¡¡que regalitos, son divinos!! ayyy, si me gusta todo (que envidiosilla soy, jeje), es todo precioso, ¡un esquema monocromatico!! una maravilla, ¡¡y el pinkeep alegre y original!! ¡¡y las tijeras con el fob!! sin palabras. Disfrutalo todo mucho que te lo mereces. Un besazo y cuidate de este calor (aunque aquí tambien hace lo suyo, hoy hemos batido un record)

    ResponderEliminar
  7. Que suertuda!! que preciosidad de regalitos!!!! que los disfrutes, besos

    Chelo

    ResponderEliminar
  8. La verdad que si Manoly, menudas manos tienen tus amigas!!!
    Me he quedado loca con el maniqui, si es que lo que es ser creativo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola a todas! SORPRESAAA...
    Acabamos de crear el blog, ahora dadnos tiempo para colgar nuestros trabajos. http://puntaditasconencanto.blogspot.com
    Nos alegramos de que os gusten nuestros trabajillos, ¡tampoco son para tanto...! Un saludito,
    Mariluz y Almudena

    ResponderEliminar
  10. hola Manoly pasate por mi blog tienes un premio para ti
    saludos

    ResponderEliminar
  11. Qué hermosos regalos !!! Tus amigas divinas y vos sensacional!!!
    Un abrazo de osa

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario así sabré que has estado por mi casita...Besitos