lunes, julio 25, 2011

Camiseta con Punto de cruz

Esta es mi niña, Marta, le he hecho esta bonita muñeca para una camiseta blanca, la he sacado de uno de los libros que estoy coleccionando del punto de cruz, concretamente del Azul.... a ella le ha gustado mucho y en cuanto se ha levantado hoy se la ha colocado!!!!Ahora tengo que hacer otra para Elena, pero a ella al ser más pequeña le voy a hacer un motivo más pequeñito, ya lo he elegido, se lo haré del libro Rojo, que recibí hace unos días....ya le veréis. Aquí os dejo unos detalles del bordado.




No sé por qué, estas ´dos imágenes salen al revés!!!
Creo que bloger está algo traviesillo pero espero
que podáis verlo
Éste es el libro al que me refería arriba, en él viene un pequeño ángel que es lo que voy a bordarle...
Espero que os guste y me lo hagáis saber en forma de vuestros amables comentarios...
Besitos


18 comentarios:

  1. La camiseta queda preciosa!! Los libros tienen muy buena pinta, seguro que sacas un montón de ideas de ellos. Besos:)

    ResponderEliminar
  2. La camiseta te quedó muy mona Manoly.. y los libros así por encima.. tienen que estar geniales.. dónde los has conseguido? ya me dirás algo.. un besote..

    ResponderEliminar
  3. Como no te lo vamos a hacer saber jajajjajaj es monísima la camiseta, nosotros las llamamos remeras, y con tu bordado, quedó preciosa!!!!! seguro que la otra quedará tambien lindísima!!!!
    besitos ♥♥

    ResponderEliminar
  4. Que linda quedo la camiseta, tu niña se ve muy bonita... y esos libros son divinos! te felicito. !

    ResponderEliminar
  5. No sabes que ilusión me a hecho ver esa muñeca yo la tengo hecha, y con su vestido al lado, en un cuadro la borde hace tiempo y estoy enamorada de mi cuadro porque me hace acordar cuando era niña y jugaba con recortables. un beso para tu niña y un abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  6. Preciosa esa camiseta, no me extraña que tu hija estuviera deseando de ponérsela.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Muito lindo seu trabalho. Parabéns!

    Beijos!

    ResponderEliminar
  8. La camiseta te ha quedado una monada, y los libros tienen que ser estupendos. Un abrazo de Fina

    ResponderEliminar
  9. Que bonita te ha quedado, y nada mejor que tus niñas vayan luciendo las cosas tan bonitas que hace su madre. Besos

    ResponderEliminar
  10. La camiseta te quedo genial ya estara contenta contenta Marta con mama. Besitos

    ResponderEliminar
  11. Olá Manoly, tenho andado ausente mas não me esqueço de ti:))
    Ficou linda e original esta camiseta.
    Beijinhos

    ResponderEliminar
  12. Muy bonita la camiseta y las futuras tambien te quedaran monisimas. La revista me gusta mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado muy original.Seguro que tu hija estará más que contenta,les encanta que les hagan algo.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Preciosa y original camiseta, te ha quedado muy bonita. A la espera estaré de ver la siguiente. Los libros tienes que estar geniales.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Una camiseta muy bonita y coqueta. Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  16. Una muñeca para otra muñeca, están lindísimas las dos. Un besito para las tres, tus dos muñecas y a ti.

    ResponderEliminar
  17. Ke bonita!!!!!!!!!!!!!!!!!1 tengo ke ver ese libro jj el hada pekeña esta muy bien para Elena , pero yo mejor buscaria una diablilla jjjjj chaito

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario así sabré que has estado por mi casita...Besitos