Hola amigas, hoy os traigo unas piedras que tenía en casa, la más grande la cogió mi hija mayor del campo y la más pequeña la cogió mi hija menor en la playa la semana pasada. Me dijeron que se la pintara y así lo hice jejeje, lo que hace una madre verdad'?
Pues una de ellas la pinté para ponerla como sujetapuerta, ya sabéis, cuando sales de la casa y muchas veces hay que tener cuidado que el viento no te cierre la puerta y te quedes en la calle. Aquí en el sur de España se usa bastante cuando nos sentamos en las puertas a tomar el fresquito, así que he hecho algo para solucionar ésto.
La siguiente la quieren mis niñas como sujetapapeles, aunque la verdad, no sé muy bien el uso que le van a dar!!!se la he hecho con motivos de Sarah Kay, que tenía yo muchas ganas de hacer algo con esta bonita muñeca.
Espero que os gueste....
martes, julio 12, 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que bonitas te quedaron todas. Me gustan.
ResponderEliminarManoly que linda idea yo tengo muchas piedras que son recuerdos de viajes pero no son lindas creo que con esta tecnica puedo dejarlas mas vistosas
ResponderEliminarbesos
Me gusta como te han quedado... de niña dibujaba en las piedras con mis lápices de colores y qué crees? un día dibuje en unas piedras que tenía papá en casa y resulta que eran puntas de flecha prehispánicas... ja, ja pobre de mi padre que la verdad no me reprendio ni nada... será que me deje decorarselas con decoupage... ja, ja... a que se verían lindas no lo crees?...
ResponderEliminarBesos ; D
Te quedaron muy lindas las piedras.
ResponderEliminarcariños,
Katia
Hola Manoly!!! qué lindas tus piedras pintadas, la primera es la que más me gustó, te felicito!!!
ResponderEliminarun besito y hasta pronto♥
Te han quedado preciosa, muy bonitas, me encantan, muchos besos.
ResponderEliminarmuy lindas, te han quedado genial
ResponderEliminar¡felicitaciones!
que tengas un buen día
Hola Manoly:
ResponderEliminarDivinas te han quedado las piedras,¡¡que imaginación!!.
Me gustan mucho,creo que me has dado una idea para decorar mi casa,vivo en el campo así que creo que funcionará.
Muchos besos Ninfocruz
Manoly te han quedado preciosas, haces de todo y todo bien, ¡Que envidia!Besos
ResponderEliminarQue bonitas te han quededo!!! y super practico aunque a mi me daria pena usarlas para las puertas jijiji. Mejor de pisapapeles.
ResponderEliminarBesitos.
Hola preciosa,
ResponderEliminarEsta piedras estan super interesantes, a mi sobrina le encanta recoger piedras para hacer dibujos, hasta tengo una con su nombre q lo a hecho ella misma...y sobre el tuto d la caja, t mando por e-mail, entre esta noche y mañana...
besos,
Lany
Te quedaron tan lindas que parecen jabonetas decoradas, al verlas vienen ganas de comerselas. La idea está muy original!!
ResponderEliminarTe quedaron tan lindas que parecen jabonetas decoradas, al verlas vienen ganas de comerselas. La idea está muy original!!
ResponderEliminarHola Manoli! Que buena idea!Creo que lo voy a intentar yo también, me parece muy original, por ejemplo para decorar un cento de mesa. Por cierto, me presento, soy Cristina, y desde hace poco pertenezco al mundo blogueril, te invito a conocerme. Un Beso.
ResponderEliminarHola Manoly, bellísimas estas piedras,quedaron muy lindas y decoran todo lugar te digo eh?.
ResponderEliminarLos mejores deseos y mucha luz en tus dias.
Hola Manoly!!! Te quedaron preciosas las piedras !!!! Besitos!!
ResponderEliminarHola Manoly, he encontrado tu blog por casualidad, y como me gusta la técnica de pintar piedras, lo he visitado y sabes me encantan como te han quedado ,sabes me he echo tu seguidora, y si quieres pasar a visitarme te dejo mi enlace.
ResponderEliminarhttp://lasmanualidadesdesule.blogspot.com
Hasta pronto
Sulema