miércoles, agosto 31, 2011

En lo que ando....

Pues llevo unos meses (bastantes) haciendo unas muñecas de lana, una para cada una de mis niñas, me está costando mucho trabajo porque yo esto de hacer punto con dos agujas como que no me hace mucha gracia jajajaja, pero mis niñas estaban locas por una de estas muñequitas...y quién se niega cuando te ponen esa carita?? yo no!!!así que me lancé a la aventura del punto.
Estas muñecas son una preciosidad y como yo, ni idea, pues aquí entra mi hermana, ella sí que sabe hacer de todo, todo, todo...y es quien me va guiando, como veréis tengo buena maestra y espero acabarlas para el cumpleaños de mi niña pequeña que es ahora a final de Septiembre, así que tengo que darle fuerte...aún me queda el sombrero, los rizos, el pelo los adornitos....uy,uy, que me queda mucho aún!!!
Os dejo unas fotos de lo que llevo terminado...la foto de la muñeca es de mi hermana, he cogido la foto con su permiso claro!!!podéis visitarla en su blog AQUÍ
Ésta es la muñeca que mi hermana hizo, a que es bonita?

Aquí mis muñecas en proceso...la rosa es de Marta y la morada
de Elena, ellas escogieron los colores.


18 comentarios:

  1. una preciosidad de muñeca
    ¡felicitaciones!
    que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  2. que hermosas muñecas que trabajo te felicito tus niñas estaran mas que felices
    un beso
    Feliz dia del blog

    ResponderEliminar
  3. Hola Manoly:
    ¡¡¡Que preciosa es la muñeca!!!
    No me extraña que tus hijas se enamoraran de ella,y por lo que veo las tuyas van por muy buen camino.
    Seguro que Marta y Elena quedarán encantadas cuando las tengas acabadas.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  4. Que preciosos trabajos y te han quedado perfectos.
    besossssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Te darán trabajo, pero te están quedando preciosas Tu hijas estarán muy contentas que su mami las haya hecho con sus propias manos.

    ResponderEliminar
  6. Pero como ya te convencio tu hermana? son preciosas pero tienen que ser muy dificiles, menos mal que mi nieto sera varon pq no seria capaz yo hacer eso. Venga que ya t falta poco yo te doy animos.Bssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Menudo trabajo, no creo que sea tan facil pero te quedan de lujo.
    un abrazo...

    ResponderEliminar
  8. Manoly las muñecas quedaron encantadoras, te felicito, tienes talento para todo!!! y feliz dia del blog. besos.

    ResponderEliminar
  9. Te felicito, es un regalo que seguro les durará tienen el encanto
    de muñeca personalizada con la carga de cariño y ternura que transmiten, precioso regalo!!!!!
    un abrazo de Begoña

    ResponderEliminar
  10. Hola cariño. Me encanta tejer y un día me ayudarás a hacer una de estas preciosidades. Felicidades a Chary porque le ha quedado linda su muñeca, las tuyas quedarán preciosas, estoy deseando verlas terminadas. Tus hijas tienen suerte de tener una mami como tu.
    Un beso y todo mi cariño para ti.

    ResponderEliminar
  11. que bonitas las muñecas!!!tus hijas estaran encantadas.......
    besitos

    ResponderEliminar
  12. Olá Manoly, que lindas que estão as bonecas.Beijinhos

    ResponderEliminar
  13. Venga Manoly mucho animo, ya te queda un ultimo esfuerzo pero esta dominao!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Nos han traido algun problemilla , pero ya casi estan , merece la pena aun mas cuando ves que las abrazan aun sin ojos , sin pelo , se que les gusta mucho y se que las acabaras no?

    ResponderEliminar
  15. Me enamoreeeeeeeeeeeeeee de esas muñecas!!!! Esque estas hermanillas, Manoly y Chary son lo más!!!! Ya estoy esperando el tutorial para poder tejerle una a mi pequeña Denisse!!!! Las quiero mucho amiguitas!!!!! Besos desde Argentina!!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Manolyyyyy Que bonitas. No me habias contado nada,parece que tienen trabajo.Ya me contaras cuando las termines. Un besito. MARILUZ.

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Qué bonitas te van a quedar!! Viendo la muñeca hecha por tu hermana, te digo que tienes una buena maestra, seguro.
    Queremos verlas acabadas, eh!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Divinasss!!! Manoly, estas muñequitas son un sueño!!!Quiero hacerlas para mis nietas !!! Tuto ...por fiiiii!!!!!
    un abrazo de osa

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario así sabré que has estado por mi casita...Besitos