lunes, agosto 22, 2011

Premio

Hola chicas, como véis estoy algo desaparecida...es que con las calores...las niñas,...el trabajo...la casa...bueno, bueno, que estoy "tirá" jajajaja, pero me han otorgado un bonito premio que quería compartir con todas vosotras...me lo ha regalado Ninfocruz, ella ha sido muy amable al acordarse de mí, se lo tengo que dar a 10 amigas que me alegren con sus blogs, y como todas me alegráis muchísimo pues os lo quiero regalar a todas las que me visitáis...así que vengaaaaa!!!a llevarse este bonito premio a vuesgtros blogs!!!
Besos

7 comentarios:

  1. Manoly, enhorabuena por el premio!! Te lo mereces y como espero alegrarte con mis comentarios y visitas, me lo llevo al blog que es lunes y hay que darse vidilla!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Buen día Manoly ánimo que setiembre ya esta próximo....y la rutina de la vida normal....te sabrá a miel sobre hojuelas!!!!
    es un regalo muy simpático y me lo llevo a mi vitrina !!!
    Un saludo cariñoso de Begoña

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicitaciones por el premio. Y cuando hace tanto calor no dan ganas de hacer nada. Te mando un poco de frío de Buenos Aires. Un beso y buena semana.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por este premio. Y no te preocupes, que el verano ya está por terminar para ustedes; ya que para este lado del charco, deseamos que empiece a salir el sol un poquito puesto que el frio este invierno nos ha tocado fuerte.
    cariños,
    Katia

    ResponderEliminar
  5. Hola Manoly:
    Te lo mereces.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Te felicito y de paso....
    Cuando puedas pasa por mi blog y llévate el premio AMISTAD que di con motivo de mis 60 años, espero sea de tu agrado
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito, pero no te angusties que yo creo que en esta fecha nos pasa a todas, muchos besos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario así sabré que has estado por mi casita...Besitos