miércoles, agosto 10, 2011

Regalitos que he hecho a Mariluz y Almudena

Hola mis queridas amigas, por fín les ha llegado el paquete con regalitos que he hecho a mis amigas de Burgos....creo que les ha gustado yo lo he hecho con mucho cariño para ellas, os iré enseñando poco a poco las cositas que le he mandado,



Estos son unos corazones que les hice con sus iniciales bordadas a punto de tallo, debajo le hice una rosa creo que le dicen de tela de araña, las había visto en unos blogs y hasta que no conseguí aprenderlas no he parada, buscando tutoriales en otros idiomas...y así me quedaron...
Un detallito del corazón


Les puse unas cuentas en el mismo color que el hilo con el que bordé las letras,...me gustaron el resultado...
Bueno, y esta es la primera parte....mañana os pongo el resto chicas así no os cansáis de mi jejeje. Besos

12 comentarios:

  1. Qué bonitos Manoly!!. A mí me encantan estos corazones, hija pero soy nula, nula...
    Me encantan las rosas, te han quedado preciosas.
    Oye... tú no tienes vacaciones????, Jajaja!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Esos corazones con esos colores y esas rosas son un encanto. Muy románticos y dulces. Te felicito. Tus amigas van a estar muy contentas. Espero ansios a ver quemás iba en ese paquete.

    ResponderEliminar
  3. Buenas amiga tienen Manoly y Almudena pero pon todos juntos que nos dejas esperando a mañana.BSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  4. Manoly ya me dio envidia, con estos bellos detallitos que has enviado! que talento! besos.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan!! que detalle más bonito, besos

    ResponderEliminar
  6. Son verdaderas preciosidades, muy pero muy bonitos, tus amigas habrán quedado encantadas, muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad de corazones, tus amigas tienen que estar encantadas con dicho regalo. UN abrazo de Fina

    ResponderEliminar
  8. Te he dejado un regalito en mi blog, si quieres pasar a buscarlo...
    Besos guapísima!

    ResponderEliminar
  9. Muy lindos los corazones y esos detalles los hacen muy románticos.
    cariños,
    Katia

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! estoy segura que le gusto mucho!! estan preciosos esos corazones sobretodo los detalles bordados son muy delicados y de buen gusto!!! Saludos!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta todo lo que haces te felicito
    ¡preciosos trabajos!
    saludos
    Josefina
    tijerasycuchara.wordperss.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario así sabré que has estado por mi casita...Besitos