Mis fieles amigas.....

viernes, septiembre 30, 2011

Acerico en media nuez.

Hoy os traigo un precioso acerico que he hecho, primero deciros que me he guiado por uno que me mandó Mariluz en uno de sus envíos, en el primero, junto con muchas cositas maravillosas venía un aceríco minúsculo hecho en media nuez, tanto me gustó que he decidido hacer yo uno. Le he preguntado a ella cómo hacerlo y me lo ha explicado muy amablemento pero uuuuuuf..yo soy torpecilla y necesito que me lo den todo muy detallado jajaja, así que hablando con ella le he propuesto que nos haga un tutorial de cómo hacerlo...qué os parece? jajaja, creo que la he puesto en un aprieto pero sé que lo hará perfectamente porque es muy meticulosa y perfeccionista, así que cuando vea mi nuez le va a sacar mil fallos jejeje, bueno, bueno, iré perfeccionandolo...haber qué os parece.
Lo he hecho en lugana blanca y el hilo no fué muy acertado ya que me parece muy clarito y no se ve bien el motivo pero ´tenía ganas de estrenar éste color que compré hace poco Crescent Colours Hand Dyed Floss, teñido a mano....



11 comentarios:

  1. A mi me parece que te quedó muy bonito. Lindo el rosa que usaste. Que tengas un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. QUe preciosura Manoly! la verdad que no habia visto ninguno antes!.- Y si es que llega a colgar el tutorial, por favor no dudes en avisarnos! gracias por deleitar nuestros ojos! cariños!

    ResponderEliminar
  3. hola Manoly, cuANTOS DIAS Y CUANTOS TRABAJITOS, que te voy a decir, como siempre son estupendos,,,y como no van ha estar encantadas las niñas con su mama si ese zapatico tan "versallesco" y las demoiselles,,,y ese acerico....vamos como siempre logras dejar bordao todo lo que te propones,,,besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡HOLA MANOLY!te ha quedado muy bien,no te preocupes que no te pongo faltas,aver si puedo preparar el tutorial,menos mal que es facil.Cuando pueda lo hago.besitos MARILUZ.

    ResponderEliminar
  5. Qué original!!!!!!!!! está lindísimo besitos ♥♥♥

    ResponderEliminar
  6. Pues yo lo veo perfecto y que pequeñito!!! Increible.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Es fenomenal Manoly!!!Tan pequeñito y tan mono,que paciencia hacerlo tan pequeñin,pero el resultado vale la pena.
    ¡¡¡Quién nos verá comiendo nueces y guardando la cáscara para hacernos unos cuantos!!jajajaja
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  8. Manoly, son...son ....wuauw!!! preciosas , y un vicio de hacer a que si?, tus hijas tiene que estar loquitas de contentas son una preciosidad...uf! que pesada me pongo....ya veras no seran las ultimas,,,petonets!!

    ResponderEliminar
  9. jajajajaja, mnísimo y diminuto jajajaja.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  10. Qué cosa tan monísima y original.
    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario así sabré que has estado por mi casita...Besitos