Mis fieles amigas.....

domingo, septiembre 11, 2011

Decoupage en vela

Aquí os traigo una pequeña vela que he hecho con la técnica del decoupage, he comenzado con ésta para ver cómo me salía y la verdad es que no me disgustan aunque se mejorará!!!
En el Rincón de Chelo podéis encontrar un estupendo tutorial de cómo se hace, en el que yo me he basado, lo explica muy bien y con unas fotos estupendas.
Ahora me voy a animar a hacer alguna más grande, así voy preparando cositas para Navidad, es un bonito detalle verdad?
Y hablando de Navidad (que me encanta), os cuento que me he apuntado a un intercambio del que me habló mi amiga Mariluz, yo ya había visto el año pasado éste inter, pero no me atreví a  apuntarme, pero éste año me he lanzado a la aventura.
El Inter lo realiza Mayté del blog MagicXstitch, ahí podéis encontrar las bases por si queréis apuntaros.
Ahora os dejo y os deseo una feliz semana.
Besos
Manoly



13 comentarios:

  1. hola manoly,
    vaya veranito mas vago, hoy me estoy poniendo aldia con vuestros blogs,,, tu como siempre al pie del cañon, y veo que has hecho contentisima a mª luz vengo de su blog, espero empezar un otoño, mas tranquilo que el verano que hemos pasado y ponerme al dia ,,,,un beso para toda tu casa....

    ResponderEliminar
  2. Esa vela te quedó preciosa con el decoupage. yo también hago y me entretiene mucho hacer velas. Que tengas una buena semana

    ResponderEliminar
  3. Mírala que alumna más aplicada me ha salido!!! te ha quedado muy bien, ahora haz cositas de Navidad que verás lo bonitas que quedan venden unas servilletas navideñas divinas!!! besos

    Chelo

    ResponderEliminar
  4. Olá Manoly, que linda que ficou a vela.
    beijinhos e boa semana

    ResponderEliminar
  5. ¡HOLA! MANOLYYYYYY,te a quedado muy bien.Yo tambien he visto el tutorial de chelo,y me apetece intentar haceruna vela ,que parece facil.Tengo que hablar contigo ,que estas perdida.Cuando puedas me llamas.BESOS MARILUZ.

    ResponderEliminar
  6. Hola Manoly, te ha quedado muy bonita, tengo una pregunta, te ha costado mucho trabajo? es que me da que se puede partir fácilmente la servilleta, no? Tengo ganas de probar, he visto su tutorial y está muy bien explicado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que linda te quedo la velita, te felicito, es una buena idea para decorarlas. besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Manoly,¡¡que preciosa te quedó la vela!!
    Las navideñas ya estoy deseando verlas,seguro que quedan fenomenal.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga!! Mude mi blog a wordpress porque blogger esta muy lento y siempre falla, para celebrar la mudanza estoy haciendo un sorteo, visita este link para que te apuntes http://maricruzpacheco.wordpress.com, un abrazo y mil gracias!!

    ResponderEliminar
  10. Muy bonita la vela. Tengo que probar yo también a hacerlas. Es un bonito regalo para estas Navidades.
    Un saludo.
    Por cierto, Manoly, pásate por mi blog, tienes un premio.

    ResponderEliminar
  11. Hola Manoly!!! ya estoy de nuevo por aqui, espero que hayas disfrutado de un lindo verano. Voy a visitar con calma las cositas que has publicado. Te mando un millon de besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Manoly, por primera vez me he animado y me anoté en un intervambio, y casualmente ha sido en el de Mayté, asi es que seguramente tendremos mutuas noticias al seguir a Mayte.- Hermoso tu blogg, yo aun intento desde hace unos dias entender como manejarlo, ya que me falta muuuucho por aprender.- Cariños!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario así sabré que has estado por mi casita...Besitos