miércoles, noviembre 16, 2011

Ha llegado mi regalo!!!

Bieeeeeeen!!!estoy superfeliz y contenta!!!ha llegado el regalito del inter que organizó Mayté en su blog, y ninguan sabíamos quién nos tocaba, así que era toda una sorpresa!!Yo he tenido la suerte de que hoy me ha llegado el paquete y ....Boooooooooooom!!sorpresa!!!me ha tocado Mercedes, visitad su blog pinchando en su nombre, veréis qué cositas hace!!!
A mí me ha alegrado el día, porque es un regalito precioso y se ha acordado de mis niñas, lo ha hecho pensando en ella, se ve que con mucho cariño, y está perfectamente realizado, me ha gustado muchíiiiiiiiisimo. También iba acompañado de una bonita postal y una cartita muy tierna...gracias Mercedes, te mando un besito y aquí pongo las fotitos para que todas las amigas vean qué bonito es.




6 comentarios:

  1. Olá Manoly, que presente maravilhoso:)
    Beijinhos

    ResponderEliminar
  2. Manoly, qué regalos más lindos!!!. Fuiste muy afortunada. Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Manoly!!!! ¡¡Que preciosidad!!! me encanta,que regalo mas bien hecho y original pensando también en las niñas.Mercedes toda una profesional.BESITOS.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro muchísimo de que os haya gustado tanto a tí como a tus niñas, lo he pasado muy bien haciéndolo y esta es la mejor recompensa. Un besazo muy grande y agradezco enormemente tus halagos.

    ResponderEliminar
  5. Preciosos los regalitos. Me encantan. Que los disfrutes

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Qué guapísimo es el regalito que recibiste Manoly!!
    Y seguro que las niñas quedaron encantadas con que se acordaran de ellas,¿a que si? Es que les encanta que piensen en ellas.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario así sabré que has estado por mi casita...Besitos