Mis fieles amigas.....

viernes, diciembre 16, 2011

Corazones!!!

Hola chicas, hace unos días envié un paquete a mi amiga Mariluz y su hija, le llegó el martes y le gustó mucho, por lo menos eso me dijo jajaja. Son algunas cositas que le hice con mucho cariño, el lunes era su cumple y quería que tuviera algo hecho por mí, así que me puse manos a la obra hace ya bastante tiempo, ya que entre los inter y los regalitos que quería hacer sabía que se me hecharía el tiempo encima, así que fuí algo previsora y empecé a finales de Octubre.
Precisamente lo que os enseño hoy es algo que he hecho lo último, lo ví en el blog de CHELO, y me encantó. Sabía en la tienda donde lo vendían porque yo también suelo ir mucho, además ella lo dijo  en su entrada. Compré éstos corazones, tán bonitos y resultones, pero al contrario que Chelo quise conservar el corazón del centro aunque cambiándolo un poquito. Era de color plateado, lo pinté de blanco, luego lo craquelé y le volví a dar pintura blanca, luego con betún de judea par envejecerlo un poquito y algo de decoupage. Cuando secó un poco de barniz, cambié el lacito y ya está!!!queda precioso verdad?
Ya os iré enseñando más cositas que le mandé, de momento ésto es la primera parte.























Muchas gracias Chelo por servirme como fuente de inspiración.

11 comentarios:

  1. Manoi te ha quedado de lujo, yo tengo 2 esperando a que les meta mano.jejeje¡¡¡¡
    buen fin de semana''''''''''

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha quedado chulísimo tambien!! son muy resultones estos corazoncitos, lástima qu eno haya más....mis hermanas se quedaron con las ganas....cachisss, besos

    Chelo

    ResponderEliminar
  3. Pues te ha quedado chulísimo tambien!! son muy resultones estos corazoncitos, lástima qu eno haya más....mis hermanas se quedaron con las ganas....cachisss, besos

    Chelo

    ResponderEliminar
  4. Te quedño precioso. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito, seguro le encantará a tu amiga. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Ay! Manoly! que bonito te ha quedado! que preciosura! y debeb estar super contenta con su regalo! felicitaciones! y muy felices fiestas!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy bonito, tu amiga estará muy contenta, siempre se agradecen los regalos y más los hechos con tanto cariño, muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Gracias!! de todo corazón,ya sabes que me gustó mucho.Cuando pueda llamo.BESITOS.

    ResponderEliminar
  9. Que bonito Manoly!!! de una gran persona,para otra gran persona como es Mª Luz.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  10. También te quedó muy bonito el corazón para tu amiga.Seguro quedo encantada.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario así sabré que has estado por mi casita...Besitos