lunes, diciembre 05, 2011

Regalitos que he hecho a mi hermana

Hola amigas, el viernes le dejé a mi hermana un paquetito con algunos regalos que le he hecho, aunque vivimos en el mismo pueblo he querido envolverle todo y hacerlo como si lo mandase por correo, sé que a ella le iba a hacer mucha ilusión, ya que ha participado en varios inter con muchas ganas por recibir cositas de amigas y dejándose los ojos en los trabajitos que ella hacía. Aunque ha quedado contenta con estos inter yo sé que quería algunas cositas y yo he querido regalárselas. Sé que le ha gustado mucho y hoy quiero poneros las fotos, espero que os guste..Besos y feliz inicio de semana.
Podéis ver el blog de mi hermana AQUI


Un bolso flor, una telita de lino de 32ct para que haga
hardanger, un acerico en media nuez,
un portahilos con unas tijeras bordadas...y algunas cositas más







Gracias a Mariluz que nos enseñó en su blog cómo hacer los acericon en una nuez, cada vez me van saliendo mejor jajaja, y me gusta mucho el resultado. Visitad su blog pinchando en su nombre, veréis qué cosas más bonitas hace.

15 comentarios:

  1. MANOLYYYYYYYYYYY Hola!!!!! que cosas mas bonitas le has hecho a tú hermana.Se pondrá contentisima,ya veras ,como la gusta todo.Tenemos que hablar.BESITOS.

    ResponderEliminar
  2. Bello el gesto , bello el regalo, bellísima la intención, demuestra el amor filial que le guardas a tu hermana, es un lindo ejemplo para tus dos hijas, porque de seguro se quieren igual como tiene que ser.Besos. Olga.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos tus regalos!! seguro que a tu hermana le encantaron, luego pasare a visitar su blog.
    Besos y feliz semana.
    Ana.

    ResponderEliminar
  4. Son ciertamente preciosos. Seguro que a tu hermana le han encantado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Muy lindos regalos!!!! me imagino que le han gustado mucho a tu hermana. Traté de visitar su blog pero aparece un mensaje que no está el blog. No sé qué pasa. Lo intenté varias veces. Besos

    ResponderEliminar
  6. Preciosos regalos, le van a encantar, besos

    ResponderEliminar
  7. muy lindos Manoly, son un lujo y una belleza!! que lindo es ver la unidad de familia, el amor entre hermanos!! la idea de la nuez es una idea muy original, voy a visitar a mariluz y a tu hermana. besitos

    ResponderEliminar
  8. Bueno y que te digo!!!!!!!! ,que me encantaron que salistes corriendo y no pudistes ver la cara de tonta que se me quedo jjjjjj son preciosos todosssssssss muchisisimas gracias , el costurero flor ya esta con los hilos del vervaco y que acabo de ponerlo todo en el blog , graciasssssssss , besosssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. !Que detalle mas bonito!
    Yo a mi hermana la pequeña la tengo un poco mas lejos,(en Huelva) pero también le estoy preparando su paquete ya casi lo tengo acabado.
    !Que afortunadas somos de tener estas hermanas tan estupendas! (Yo tengo dos mas)
    Un gran abrazo.
    Lola Valdívia

    ResponderEliminar
  10. Hola GUAPA!!!Te he conocido gracias a MªLuz y con tú pérmiso me quedo por aqui admirando todas tus obras,espectacular todo lo que haces.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué maravilla de trabajos! PRECIOSOS, que suerte tiene tu hermana, seguro que le ha encantado todo, hecho con tanto detalle, gusto y cariño.
    Cómo te cunde, yo estoy super liada con el cierre de producción del año en mi trabajo y apenas he tenido tiempo hasta hoy para bloguear, me encanta el cajón de imprenta, no descarto tener uno algún día, y, casualidades de la vida, yo también estoy bordando el Lutin de Noel, llevo siglos con el gráfico y me dije que de estas navidades no pasaba ...
    Me alegra saber que compartimos gustos en muchas cosas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Son preciosos!!!!!! y muy elegantes!!!!!!

    Tu hermana habrá quedado encantada, yo desde luego lo estaría!!!!

    Un besote guapa, y felicidades a las dos!!!

    ResponderEliminar
  13. QUE BONITOS REGALOS!!!!!!!!
    Y EL ACERICO DE LA NUEZ YA ME HE FIJADO COMO REALIZARLO,QUEDAN CHULISIMOS!!!!!!!
    UN BESO

    ResponderEliminar
  14. Segurísimo que tu hermana quedó encantada.
    ¡¡Está super el regalo!!
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  15. Qué suerte tiene tu hermana hija!!.. están preciosos tus regalitos.. un abrazo Manoly!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario así sabré que has estado por mi casita...Besitos