Mis fieles amigas.....

domingo, marzo 18, 2012

Fin de semana productivo!!!

Hola!!!éste fin de semana me ha cundido en labores, la verdad es que tenía muchas ganas de aprender a hacer unas flores nuevas para hacerle diademas a mis niñas, y buscando,buscando he encontrado un video-tutorial estupendo, siento no haber guardado la página pero prometo buscarla.
En cuando he podido me he puesto a ello y ahora os enseño cómo han quedado, yo estoy muy satisfecha con ellas, mis hijas ya la han estrenado esta misma tarde jajajaja.
También he terminado el cuadro para mi padre, se lo regalaré mañana y entonces os enseño las fotos, no es que él lo vaya a ver pero me gustaría que él lo viera el primero...no sé una tontería pero me parece lo mejor.
Ahora paso a enseñaros las fotos de las diademas.

9 comentarios:

  1. Preciosas!!!!!!!!!!! me encanta la primera, es divina!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Manolyyyyyyyy desaparecida!!!!! unas diademas muy chulasssssss
    besitos.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas te quedaron. Unas flores preciosas. Que tengas una buena semana

    ResponderEliminar
  4. Hola Manoly, que bien, estas hecha toda una diseñadora, me encanta la idea de tunear los zapatos con tus creaciones de didemas, y esas modelos super lindas, Dios las bendiga. Un saludo desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  5. Preciosas Manoly!!!...quiero una dorada!..tienes mucha creatividad amiguita!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitas, son las dos preciosas pero a mí me gusta especialmente la segunda, la veo muy original y las posibles combinaciones de vivos con botones forrados o sin forrar son infinitas. ¡Chapó!
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario así sabré que has estado por mi casita...Besitos