Mis fieles amigas.....

miércoles, marzo 07, 2012

Tocado y diademas

Pues como lo prometido es deuda aquí os traigo los tocados que les hice a mis niñas y el que me hice yo para mí jejejeje. Lo estrenamos el sábado en la boda que fuí, incluso los zapatos de Elena los tuneé. Os enseño las fotos para que lo veáis todo vale?
En esta foto podéis ver a Elena ya despeinada jajaja, y estábamos en la recepción!!!detrás no se vé bien pero teníamos el río Guadalquivir, la Torre del Oro y la Giralda...unas vistas preciosas.
Y éstos son los zapatos de Elena que tuneé, les puse unas flores de la misma tela del vestido y quedaron geniales...ella estaba loca con ellos!!! La ropa se la hizo mi hermana y la podéis ver en su blog AQUI y estaban muy bien, yo le dije cómo los quería y ella los hizo. Bueno, y eso es todo, ah!!la foto de mi tocado la hice un día después porque ese día no pude, también lo hice yo y me resultó facilillo, lo complicado fué inventarme cómo hacerlo jejeje, pero creo que no quedó muy mal no?

13 comentarios:

  1. Hola!! te han quedado geniales, y muy originales...y los zapatitos ni te cuento!!!!preciosos (lo mejor es que hace con poco dinero jajaj...

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. hola,que chulada,me encantan los zapatos,saludos

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron como lucen tus princesas. Los cintillos quedaron de lujos; y los zapatos una maravilla!!!!!
    Cariños

    ResponderEliminar
  4. Pero que guapos!!! fue todo un acierto lo que le hiciste a tus niñas.Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Eres una artistaza y un saco de buenas ideas!!!!!
    Todo muy acertado.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito todo. Muy creativa y original

    ResponderEliminar
  7. MANOLYYYYYYYYY que chulada de tocado,es precioso y los de las niñas también.Ya he visto la ropa en el blog de tu hermana. A ver si podemos hablar.besitos.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado todo muy bonito, me acuerdo cuando le decía a mi madre como hacerle algun trajecito a mi hija pero ya con 23 años es otra historria en fin disfruta ahora que es un placer. Soy Chary y te invito a mi blog: El costurero de Chary, deseo que te guste si quieres pasar. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Manoli te han quedao geniales ...Muy guapas ¡¡¡Me guntan!!! ¡¡AAA!!!Y preciosa entrada familiar

    ResponderEliminar
  10. En cada aroma que sientas en la tierra, en cada amor que rebeles con tu mirada, en cada abrazo que entregues, hay una mujer que demuestra que es mujer mostrando su amor.
    Feliz día de la Mujer!
    Un beso y mi cariño para ti.

    ResponderEliminar
  11. hola Manoly,
    cuantos dias...es que ando de bajon...que manos tienes ese tocado vale un potosi al igual que las diademas....y los zapatos aiiiiiiiiiii los zapatos,,,y seguro que el cuadro de tu padfre no le queda ná. pues felicidades que hoy lo mereces y en especial hoy 8 de marzo.besos a los cuatro.

    ResponderEliminar
  12. Qué creatividad y qué manos maravillosas tienes!!! muy lindo todo, felicitaciones.

    ResponderEliminar
  13. Que bonita familia!!!...me encantaron las diademas amiguita!..Cuanta creatividad en esas manitas..besitos a las pekes

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario así sabré que has estado por mi casita...Besitos