viernes, junio 22, 2012

POR FÍN DOY SEÑALES DE VIDA!!!

Hola amigas, estoy de vuelta, la operación ha salido bien, y ya estoy recuperándome poco a poco, aunque aún estoy tomando antibióticos y esas cosas tán pesadas, pero me gustaría ir retomando mis labores. Estos días he estado muy vaga, aunque tampoco he podido hacer nada aunque hubiera querido ya que los brazos no los podía mover, aún así, cuando no me dolía tanto he hecho alguna cosita, poco, pero algo. Le he hecho a mi hija Elena una camiseta que tenía ganas que le hiciera, alrededor le he puesto una cinta que me regaló mi amiga Mariluz preciosa. También os enseño unas muñecas de lana que comencé el año pasado y me ha costado mucho trabajo terminarlas porque mi hermana me tuvo que ir guiando ya que yo no soy muy buena, por no decir nada, con esto de las dos agujas, pero ahí están acabadas, una para mi hija Marta y otra para mi hija Elena, como siempre las cosas tengo que hacerlas por dos.
Os dejo las fotos y quiero agradeceros vuestras muestras de cariño y apoyo que he tenido y también agradeceros que me hayáis seguido visitando en estos días, que sé que lo habéis hecho. Un beso a todosa y mil gracias, ahora a ponerme al día con vuestras casitas amigas.
GRACIAS.

























22 comentarios:

  1. Me alegro que estés mejor de la operación. Y ahora a cuidarse para estar mejor. Hiciste muchas cosas igaul. Tanto las muñecas como las camisetas te quedaron preciosas. Que tengas un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Me alegra saber que estás mejor, ya se sabe que las cosas entran rápido pero hasta que las desechamos cuesta mas pero con un poco de paciencia se sobrelleva mejor. Para no saber nada de dos agujas las muñecas están lindísimas y la camiseta una preciosidad. Besos y a seguir con la recuperación.
    Chary.

    ResponderEliminar
  3. Valla valla!!!!!! con la Manoly que dice que no sabe de punto y menudas muñecas ha hecho, te han quedado muy bien para no saber mucho eehhhhh!!!! me alegro que estés mejor y que te vallas recuperando poco a poco, y que estés de nuevo con nosotras amiga.
    besitos.

    ResponderEliminar
  4. la muñecas te quedaron geniales parece un trabajo super difícil.
    felicidades por tu recuperación
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Anda y yo ni me entere que te iva a operar''''' espero te encuentres mejor y recuperandote poco a poco que es lo ideal, no tengas prisas.Besiotossss

    ResponderEliminar
  6. Bellísimas las muñecas, me encantan!!! Y la camiseta quedó muy linda :)
    Que te recuperes pronto.
    Saludos,
    Ana

    ResponderEliminar
  7. Hola Manoly !!! Me alegra que estés recuperándote... tomate el tiempo necesario, la salud va adelante...
    La camiseta está muy bonita...pero las muñecas... son mi pasión , me encantan !!!!!!!!!!! y te quedaron un sueño !!
    Se podrá conseguir el patrón para hacerlas ?...
    Que pases un feliz fin de semana, y cuidate muuuuchoooo!!!!!
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  8. Manoly no sabes como me alegra que estés de nuevo al pié del cañón, ya no te queda nada para estar divina de la muerte, por cierto que me tienes que contar que tal, tú ya me entiendes.
    Las muñecas son PRECIOSAS y si haces estos trabajos sin manejar bien, segun tú, las 2 agujas, cuando las manejes bien miedo me da lo que puedas llegar a hacer.
    La camiseta divina como todo lo que haces.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Manoly!!!! que grata sorpresa saber de ti,me alegro de que vayas mejor.
    Que decirte de las muñecas,que son preciosas!!!! te han quedado de maravilla,y eso que no dominas el tema,si tú no lo dices nadie lo sabe,fantásticas te han quedado,me gusta mucho como cambiaste los colores de los vestidos al contrario,muy buena idea.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  10. Espero que te recuperes pronto!!!. Las muñecas son un amor, no parece que necesitaras guía. Y la camiseta es preciosa!!!.
    Cuídate mucho y paciencia, ya pronto estarás bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Manoly, que estupenda noticia, que estés ya mas recuperada, a descansar y dejarse mimar.
    Las muñecas son una preciosidad y la camiseta lindisima ...
    Un gran abrazo Lily

    ResponderEliminar
  12. Lo primero es la salud,primero por ti misma y por esos dos soles que tienes por hijas,las muñecas muy chulas,cuidate mucho un beso.Montse

    ResponderEliminar
  13. Hola querida,

    Ando tan desactualizada q no sabía nada d tu operación, pero me alegra mucho q todo haya salido bien y q ya estas d vuelta con tus labores y con tus amigas blogeras....me ha gustado mucho los regalos, q monada las muñecas.....y quiero felicitarte, muy retrasada, por tu cumple....
    Besos,
    Lany

    ResponderEliminar
  14. Hola Manoly,
    No sabes el gusto que me dio saber que todo salio bien en la operación. Espero tu recuperación completa sea muy pronto. Las muñequitas te han quedado bellísimas. Te mando un abrazo fuerte.

    Muchos besitos,
    Ana

    ResponderEliminar
  15. Ánimo con la recuperación, no tengas prisa y poquito a poco.
    Tus la bores como de costumbre, espectaculares.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  16. 1º bienvenida compi y ahora a recuperarse despacio.
    me fascinaron la muñecas,mis felicitaciones y la muñequita en la camiseta monisima,como siempre en tu linea,ni enferma pierdes el gusto,besototes.

    ResponderEliminar
  17. Preciosas la muñecas y la camiseta.
    Espero que te recuperes pronto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Me alegro mucho de que estes mejor, poco poco iras rcuperandote. Esas muñecas de lana... me han enamorado, vaya reciosidad de trabajo.... te felicito.
    Besos grandes Manoly, y cuidate mucho

    ResponderEliminar
  19. Gracias Manoly por tu visita, y te diré que yo encontré tutoriales y vídeos por la red de las fofuchas, y viéndolos he echo esta , no guarde ninguna dirección peo si los buscas, seguro que encuentras.
    Me alegro que ya estés mejor de la operación, animo a ya seguir enseñándonos tus creaciones. besoss

    ResponderEliminar
  20. Hola Manoly, cuanto me alegro de que te encuentres bien, y que te estés recuperando satisfactoriamente. Las muñequitas super dulces, un encanto.Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Cuánto me alegro que estés mucho mejor!!
    Las muñecas son un lujo, preciosas!!
    y la camiseta me chifla,

    besos
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  22. hola manoli ,me alegro que todo vaya bien y te estés recuperando satisfactoriamente ,la camiseta es monisima , y las muñecas una pasada yo lo veo super complicado
    besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario así sabré que has estado por mi casita...Besitos