miércoles, diciembre 19, 2012

Regalos de Navidad de mis amigas..


Este primero es de mi hermana (pincha AQUI para ir a su blog, tiene cosas preciosas) me lo regaló hace unos días, es un angelito hecho en hardanger, una téncica para mí  bastante difícil  y la verdad es que me hizo muchísima ilusión, me encanta éste ángel pero yo nunca le pido nada de esto porque me parece muy difícil y a ella le cuesta porque hay que forzar mucho la vista así que aún más agradecida me siento...
Tengo que deciros también que la caja la ha adornado ella, eran una caja de zapatitos pequeños y le ha puesto unas puntillas preciosas, me da tanta pena sacar el angelito que lo voy a dejar ahí.
.GRACIAS HERMANA!!!!!
Este de arriba y los siguientes, hasta el corazón de fieltro rojo me lo ha mandado mi amiga Mercedes,(AQUÍ  para ir a su blog, os lo recomiendo igual que el de mi hermana)
Es un costurero para el sofá ma-ra-vi-llo-sooooooo, yo estaba como loca por uno de estos y Mercedes con su maravillosas manos me lo ha regalodo bieeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!me encanta.
Aquí arriba, abierto, os juro que las fotos no le hacen justicia, al igual que al deñantal de abajo....
AAAAAAAAAAAG qué coraje!!!!mirad lo que ha hecho blogger con ésta foto, no me deja ponerla bien grrrrrrrrrrrrr, es una maravilla de delantal que mi amiga Mariluz mandó a Mercedes para que nos bordara, tenemos un blog privado con cuatro componentes entre las que está Mercedes, Mariluz, Susana (no tiene blog, a ver si la convencemos jejeje) y yo...y lo pasamos muy bien "Bordando entre amigas"jajaja

Y como último detalle éste bonito corazón de fieltro con tres agujas doradas que me tienen loquita!!!
GRACIAS Mercedes!!!!

Por último pero no menos importante los regalitos de mi amiga Susana..


Un bonito pimkeep y unos botoncitos navideños preciosos, muchas gracias Susana y espero que prontito te hagas un blog vale?
GRACIAS SUSANA!!!
Y esto es todo queridas amigas, espero que hayáis disfrutado con las fotos, yo los disfruto en mi casa  con mucha ilusión, ahora que he acabado de los regalitos, (aún falta algunas cosas que he enviado pero aún no han llegado y otras las dejaré para después de Navidad) voy a descansar estos días y disfrutas de mis princesas que tendrán vacaciones,
no dejaré de visitaros ni de haceros comentarios, aunque sí dejaré de publicar por unos días.
Os deseo Feliz Navidad y Feliz Año 2013, a la vuelta nos volveremos a ver, ahora os comparto unas imágenes que me gustaría os llevárais a vuestras casitas.
Hasta lueguito chicas.



17 comentarios:

  1. Todo precioso Manoly, pero ese angel es una verdadera monada y dificil uuuufffff no se si tendría paciencia
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Bueno,bueno Manoly!!! que suerte la tuya,decirte que me gusta todo es poco,me encantaaaaaa,que lo disfrutes muchisimo,ya mismo me voy a visitar el blog de tu hermana que te hizo un Ángelito precioso.Felices Fiestas y Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosos regalos, el angelito una belleza!!! Felicitaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. El ángel es una verdadera maravilla, doy fé de ello, tengo la suerte y el privilegio de disfrutar de uno igual. Os felicito a tí y a tu hermana por compartir ese vínculo especial que se nota que os une, incluso en los gustos. Gracias por sacarme los colores y me alegro de que todo te gustara tanto y por último, si que le ha cundido bordar a Susana, están preciosos los pinkeeps, tanto este como el mío.
    Un beso guapa y FELIZ NAVIDAD.

    ResponderEliminar
  5. Preciosos los regalitos, así como los blogs, de tu hermana y de tu amiga que me encantan los dos con esas manos que tienen que hacen todo PERFECTO.
    Feliz Navidad para ti también, me llevo tu felicitación.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. No me extraña que estés loquita con el ángel, es una técnica que me encanta, pero todavía no me atrevido, y del costurero ni hablamos, preciosa la combinación de telas, fuerte lujo de regalos,a disfrutarlos, y todo lo que viene, felicidades compi.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitos los regalos!!
    Si brindaremos a medianoche a la distancia por los deseos de la otra !!!
    mIS DESEOS PARA VOS SON QUE SEAS MUY FELIZ CON TUS HIJAS TAN AMADAS Y TU MEDIA MITAD!!!
    PARA VOS LO MEJOR, GRAN AMIGA!!!
    UN FUERTE ABRAZO

    ResponderEliminar
  8. Querida Manoly, te deseo Paz, Amor y Felicidad: los mejores regalos de las Fiestas. Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2013. Un beso, Laura.

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos regalos y cuantos, eres afortunada. Feliz Navidad para ti y los tuyos. Un fuerte abrazo, Manoly.

    ResponderEliminar
  10. Muy lindos regalos amiga! que Dios te guarde en cia de tu bella familia, la amistad es un don de Dios gracias por ser mi amiga besos hermosa!

    ResponderEliminar
  11. HOLA AMIGA, TUS TRABAJOS SON HERMOSO, TE FELICITO, QUE DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME PARA QUE VEAS LO QUE YO HAGO TAMBIEN MUY HUMILDEMENTE..!
    SIEMPRE SERAS BIENVENIDA.. FELIZ NAVIDAD, PAZ, ESPERANZA, SALUD Y SOBRE TODO.. UNIÓN FAMILIAR..
    ZHOBEYD@....

    ResponderEliminar
  12. hola Manoly, aunque estas no son mis mejores navidades, no quiero que empieze un nuevo año sin felicitarte las fiestas y desearte como siempre lo mejor para ti y tu familia,,,,un beso grande y espero este 2013 me de un poco de luz y animo para volver a ser la de antes...un beso grande.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Manoly!! uno más lindo que otro!!.FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO,LOS MEJORES DESEOS.-

    ResponderEliminar
  15. Hola querida,

    ¡Feliz año 2013!

    Besos,
    Lany

    ResponderEliminar
  16. felicitaciones por tantos, tan lindos y tan útiles regalos!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario así sabré que has estado por mi casita...Besitos