jueves, febrero 28, 2013

28 de Febrero Día de Andalucía!!!

Hoy celebramos en mi comunidad autónoma el Día de Andalucía, y como andaluza me gusta compartirlo con todas las personas que me visitan, felicito a tod@s los andalues desde mi humilde casita y os dejo nuestro himno cantado por Rocío Jurado, si queréis podéis escucharlo, os va a encantar. Gracias y besos a todas


La bandera blanca y verde 
vuelve, tras siglos de guerra, 
a decir paz y esperanza, 
bajo el sol de nuestra tierra. 

¡Andaluces, levantaos!, 
¡Pedid tierra y libertad!, 
Sea por Andalucía libre, 
España y la humanidad. 

Los andaluces queremos 
volver a ser lo que fuimos: 
hombres de luz, que a los hombres, 
alma de hombres les dimos. 

¡Andaluces, levantaos!, 
¡Pedid tierra y libertad!, 
Sea por Andalucía libre, 
España y la humanidad.

7 comentarios:

  1. Feliz día y que lo pasen muy bien. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. este día siempre me gusta estar allí pero se tercio salir, aunque los andaluces llevamos Andalucía donde estemos y la compartimos
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Feliz día para todos los andaluces!! yo también tengo sangre andaluzaa, mi padre es de Sevilla y mi abuela paterna era de Córdoba, soy una mezcla norte-sur!! bss

    ResponderEliminar
  4. Espero que pasaras un buen día, que intenté felicitarte ayer pero aunque vi la entrada a la hora de comentar, se quedaba "pensando" y no podía acceder a los comentarios.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades atrasadas andaluza de parte de otra andaluza orgullosa de serlo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. precioso himno con esa letra de Blas Infante y cantada por la más grande, me encanta Andalucía y su gente, si te apetece un premio, puedes recogerlo en mi blog, bss

    ResponderEliminar
  7. Ay Manoly... el tiempo que hacía que no entraba por el mundo blogero... sólo pasaba a saludarte, y a ponerme un poquito al día con vosotras y por supuesto... saludarte, guapísima.

    Besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario así sabré que has estado por mi casita...Besitos