miércoles, junio 05, 2013

Detalles a mis amigas

Hola amigas, tanto tiempo sin subir nada!!!y es que tengo el ordenador estropeado, está arreglándose y espero que no tarde mucho, pero de todas formas he conseguido subir esta entrada. Hace unos días fué el cumple de la hija de mi amiga Mariluz y les mandé unas cosillas, no es gran cosa pero quise regalarle un detallito. No hice apenas foto y le pedí a mi amiga que me dejara las suyas para poder ponerlas en el mío...y como las hace mucho mejor que yo pues mejor para mí jajajajaja.
El blog de  Mariluz está AQUÍ...os lo recomiendo porque es precioso.

















Imágenes del Blog Puntaditas Con Encanto

Son unos detallitos que hice para la comunión, una flamenquita de fieltro, unos sombreritos de acerico, una vela...bueno lo que nos gusta a nosotras!!!
También hice otro para Susana que había sido su cumpleaños y no le había enviado nada, así que otro sombrerito para ella. Lo siento pero de ese no tengo foto porque se me borró ....
Bueno de momento es todo, espero no tardar mucho en volver a tener mi ordenador arreglado, mientras tanto no os olvidéis de mi por fi....un beso a todas.

9 comentarios:

  1. Yo diria detallazos,son preciosos,ya lo puse en su blog,espero verte de nuevo por aqui,ahora que ya estás mas tránquila.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero vaya detalles tan bonitos que has hecho, y que mejor que enviarselos a las amigas,y nosotras que disfrutamos un monton.
    Ya los vi en el blog de Mariluz que estaba mas feliz que una perdiz, y no es para menos.
    Besos guapa y hasta pronto.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Ay Manoly, tú y tus detallazos!! Cuantas cositas, los sombreros son una cucada. Espero que te den pronto el pc. Mira tu correo. Feliz semana y besitos canarios.

    ResponderEliminar
  4. Hola Manoly,acabo de conocerte a traves del blog de Mª Luz,desde luego que manos tienes,que detallazos ,de hecho la hice un comentario a Mª Luz de lo bonitos que son,me encantan.
    Me quedo por aqui
    UN BESAZO!!!!

    ResponderEliminar
  5. jajaja, no nos olvidamos de tí, te echamos de menos.
    Monísimos los "detallitos!.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  6. UUfff Manoly ya he podido entrar para comentarte, gracias!!! ya sabes que nos ha gustado mucho, eres una amiga impresionante, te queremos muchos tanto Almudena como yo.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  7. Qué estupendos regalos Manoly, eres un encanto y super detallista, la flamenquita es divina ME ENCANTA.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola cielo.
    Unos regalos preciosos, son geniales.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  9. Cuantas cositas, y todas monisimas!!!!
    BESOS

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario así sabré que has estado por mi casita...Besitos