Mis fieles amigas.....

jueves, julio 04, 2013

Gatito acerico y avances...

Hola amigas, ¿qué tal el verano? pues aquí de lleno con muchíiiiiiiiiisimo calor, así que todo el día en casita hasta la noche, se hace interminaaaaaaaaaaable!!!!
Hace unos días hice este gatito de punto de cruz, era para un concurso pero llegué tarde(como siempre) y me quedé fuera, así que me lo quedaré o lo regalaré, es un diseño de Danyboard, y es precioso, por detrás le puse una tela de gatitos que me regaló mi amgia Mariluz.
Yo creo que ha quedado gracioso no? qué me decis?















Ya sé que las fotos no son muy buenas, bueno...son malas pero es que no tengo cámara de fotos y las hago con el móvil y claro, no salen bien, y es una pena porque está supergracioso el gatito...me cachiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis...
Ahora os enseño un avance en el Sal que estaba haciendo con mis amigas, que me he quedado atrás jajajaja, pero como le he dicho hoy a mi amiga Mariluz, todos los días lo cojo un poquito haber si lo acabo prontito. Tengo varios Ufos que pienso o quiero acabar en este verano.....














Aiiiiiiiiiiiins qué coraje tengo con lo bonito que me está quedando!!!!me tengo que comprar una cámara de fotos si o si ..grrrrrr
Es todo de momento, espero que me digáis si os gusta ya que vuestros comentarios es lo que me anima a ir haciendo cositas.
También quiero comentaros que ya estoy también en Bloglovin, que no sé muy bien cómo va...pero tendré que ir investigando, arriga en la parte derecha del blog veréis el botón, pinchad ahí para seguirme las que queráis, creo que va así, o que alguien me lo explique si lo sabe porque yo tengo un lío de mil demonios jajajajajaj. Un beso a todas

14 comentarios:

  1. Que bonitos son los diseños, estilo primitive, y este gatito es muy resalao. Y ese Sal, me encanta, estoy deseando verlo terminado. Feliz día y besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Es una gatito precioso, así te lo quedas tu (no hay mal que x bien no venga), El bordado también es muy bonito. Ya te sigo por bloglovin. Bsss.

    ResponderEliminar
  3. El gatito es una monada y el bordado pinta muy bien!!!!
    saluditos.

    ResponderEliminar
  4. Un gatito genial!!! me encanta, excelente idea ponerle esa tela al reverso. El bordado se ve que va muy lindo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gustan los avances de tu sal.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho ese gatito Está encantador. Muy buen el sal también. Da mucha tranquilidad ir terminando lo empezado. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Del Bloglovin este no me hables, que menudo mareo, con lo lista que soy yo para todas las novedades estas... y no veo ventajas por ningun lado.
    Pero bueno a lo que vamos, el gatito está precioso, por delante y por detrás, y el trabajo que estáis haciendo en conjunto es una labor preciosa, así es que ánimo con los UFOS.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  8. Que mono manoly!!! no me acordaba de esa tela, ya va quedando menos para acabar el sal que bien!!! yo también tengo que acabar el Ufo mas grande de todos, aver si le toca este verano.
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Que pena que no llegaste al concurso, te quedó monísimo, el SAL te está quedando muy bonito, ya no te queda na!!! yo también tengo UFOS ¡¡que levante la mano quien no tenga ninguno!! jejeje todas....cachisss!!! bss

    ResponderEliminar
  10. Que pena lo del concurso pq esta precioso .Bsssss

    ResponderEliminar
  11. Me encanta ese gatito, si no sabes a quien mandarlo yo estoy dispuesta a hacerle un hueco en mi cuerato de costura,jajajaja,lo del bloglovin tienes razón es un jaleo tremendo, yo voy investigando siempre que puedo pero no me entero de casi nada, un gran beso.

    ResponderEliminar
  12. Muy gracioso el gatito!!!..y el bordado es una maravilla!!!...bss

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog navegando por la 'blogosfera'. Tienes trabajos muy chulos y me he suscrito como seguidora, te añado a mis 'imperdibles'para visitarte más asiduamente.
    Tu gatito acerico te ha quedado chulo y la labor de punto de cruz, una maravilla....
    Saludos desde los madriles con 40º a la sombra, aunque 'qué te voy a decir a tí de calor, jjejejej

    Chelo

    ResponderEliminar
  14. Monísimos tus gatines, entrañables y la casita del vecindario ya lo llevas genial !!!!

    besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario así sabré que has estado por mi casita...Besitos