martes, septiembre 17, 2013

LHN casi acabado...

Hola amigas, qué tal el verano? ya volvemos a la normalidad, niños en el cole, trabajo, carreras, madrugones jajajaja...por fín!!! Bueno yo he estado haciendo varias cositas y entre ellas este cuadro para mi hija Elena, que tenía muchas ganas de hacerle desde que lo ví, es un diseño de LHN que se hace muy rapidito y bien,...














Aquí véis mi próximo proyecto también de LHN que voy a hacer junto a mis amigas Mariluz, Mercedes y Susana
Pronto os enseñaré ya acabadito...Besos a todas

11 comentarios:

  1. Manolyyyyyyy te está quedando precioso!! la verdad es que es muy fino y bonito, con esos colores rositas, está muy gracioso.
    Ya tengo ganas de empezar este proyecto, otro mas de LHN, que ya sabes me encantan!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
    Bonito proyecto!!!
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito Manoly!!! no paras.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué preciosidad!
    Y qué colores tan
    bonitos.
    Me encanta.
    Besos guapa y bienvenida amiga.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Manoly!

    Ya he retomado mi PX... y estoy bordando para navidad desde este mes de septiembre.

    Anda que lo llevas perfecto amiga, besines ; ))

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito!!! los colores son preciosos y el diseño me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Mira que bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!!! justo para el cumple!!!!ahora a por elproximo, bssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. HOLA MANOLY !!!! CUANTO TIEMPO SIN SABER DE TI !!!! ME ALEGRA VERTE DE NUEVO POR AQUI, Y QUE SIGUES HACIENDO PRECIOSIDADES COMO ESTO QUE NOS ENSEÑAS.... ME ENCANTAN LOS COLORES. ENCANTADA DE SALUDARTE, MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  9. Manoly, los dos son preciosos pero el de la princesa me encanta!!!

    ResponderEliminar
  10. Manoly es precioso!!!que bonito te ha quedado el cuadro de tu niña me encanta!!!! el otro que tienes en mente es muy bonito tambien,pero el de tu hija....es monisimo
    UN BESAZO!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario así sabré que has estado por mi casita...Besitos