martes, febrero 18, 2014

Calendario LHN

Hola de nuevo, o me llevo meses sin aparecer o hago dos entradas seguidas como hoy jajajja, la verdad es que no podía descargar las fotos en el ordenador y hoy por fín me he puesto y lo he conseguido. Voy a mostraros unas niñas de LHN que estoy haciendo con mis amigas bordadoras, Mariluz, Mercedes y Susana. Son una por cada mes y son preciosas, ya he terminado la de Enero y Febrero la llevo también empezada...























Son monísimas verdad?
También os enseño un trabajo que hizo mi hija pequeña para música, tenía que hacer un instrumento musical con cosas que hubiera por casa, yo la ayudé claro!!!jajaja, forramos un bote de patatas pringles con goma eva rosa, anteriormente le metimos lentejas para que sonara...unas notas musicales y ya está!!!le pusieron un 10 jajajaja, y lo contenta que venía!!!!





















Y por último las letras que os puse ayer pero que tenía editada con el programa de fotos....





















De momento es todo amigas. Espero que os haya gustado. Besitos

11 comentarios:

  1. Manoly te ha quedado preciosa la nina de enero, el instrumento musical es precioso, y las letras con esas flores me encantan . Un besito.

    ResponderEliminar
  2. El calendario va quedando hermoso y lo que hizo tu hija está maravilloso. Felicitaciones

    ResponderEliminar
  3. Bueno que trabajadora está Elena.... que chuli le ha quedado su instrumento. Que bien que ya hallas terminado la niña de Enero,ahora a por Febrero, y las letras me encantan!!
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Si es que da una pena que no vengas
    mas a menudo, con las cosas tan bonitas
    que haces, aunque para nosotras la
    obligación es antes que la devoción.
    Todos tus trabajos preciosos.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Mira que cosas más bonitas nos traes!! Y la tarea de tu hija quedo genial, con razón le dieron un 10!. Las letras son preciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Lindos bordados, admiro esta clase de trabajos, y a las amigas que tienen unas manos maravillosas como las tuyas, y los bordados quedan una maravilla.
    El trabajo de tu nioña o.k.

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Olá Manoly, que lindos trabalhos.
    O calendário LHN está maravilhoso.
    Beijinhos

    ResponderEliminar
  8. Manoly, he ido a comentar tu entrada anterior y me he encontrado con otra, me alegra verte con mas tiempo.
    ME ENCANTAN las letras, son un primor y también me gustan mucho el bordadito (yo también lo terminé pero aún no le he hecho fotos porque no lo he planchado, tengo la plancha rebelde) y el "instrumento musical" de tu hija, todo es PRECIOSO.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  9. Hola Manoly, te acabamos de conocer y nos encanta lo que vemos, asi que por aqui nos quedamos con tu permiso. Visitanos, nos alegrara mucho.
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Hola amiga acabo de ver tu mensaje, siento mucho lo de tu mom espero con el favor de Dios ya vaya recuperandose, fijate que mi madre tambien esta malita han sido tiempos duros pero confiando en Dios todo es posible si es su voluntad animo Manoly !! besos desde Mexico para ti y tus hermosas bebas.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario así sabré que has estado por mi casita...Besitos