Mis fieles amigas.....

miércoles, octubre 14, 2009



Hace tiempo que quiero hacer docoupage, el Lunes dia de Fiesta lleve a mis hijas a un centro comercial y entramos en una tienda de esas en las que hay de todo, disfraces,mascaras de Holloween, adornos de navidad .....y estas servilletas.Me las compre y me puse manos a la obra, bueno es lo primero que hago,tengo que perfeccionarlo mucho, pero me ha gustado la experiencia,seguro voy a hacer mas cositas...espero que Marian me de el visto bueno,ya que ella es la experta jajajaja. Esta bandejita por ser la primera se la he regalado a mi madre, para que en Navidad coloque ahi sus mantecados...

7 comentarios:

  1. Muchas gracias primor por ponerla,pero que apañá y obediente que eres,jaja.
    Bueno pues tengo que decirte que me gusta mucho y está pero que muy bien para ser la primera que haces,te felicito y te animo a que sigas haciendo más cositas en decoupage.Si necesitas servilletas,me lo dices que yo tengo muchisimas y te envio algunas de los motivos que te gusten,vale?.Veras como conforme vayas haciendo más cosas,cada vez te gustará más.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. increible!!!!! manoly te pasaste esta divinaaaaaa!!!!! besos amiga!

    ResponderEliminar
  3. Manoly, ni se nota que fuera la primera, te ha quedado super bien.
    Un abrazo
    Angel

    ResponderEliminar
  4. Hola Manoly: somos mujeres de poca fe !!!! Anda que decir que tienes que mejorar, a mi me parece muy bonita. No la enseñes mucho, o nos van a llover mantecados a todas para que nos hagas una igual !!!!!! Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  5. Hola Manoly!!! te ha quedado muy lindo, felicitaciones...
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola Manoly...! Claro que puedes tomar el gráfico! Está allí para eso... Y bueno, ESOS no los hice yo, pero hace muuuucho tiempo si los hice, pero ya ni sé donde quedaron los pobres... Ah! Y te quedó muy bonita la bandeja. Algún día me entusiasmo y hago yo alguito en decoupage. Chao!

    ResponderEliminar
  7. Hola Manoly!
    Bienvenida al Club Sarah Kay!!
    Recién te envié la invitación de Blogger para que puedas ingresar al Club y empezar a postear y presentarte.
    Espero que lo disfrutes y que hagas muchas nuevas amigas en él.
    Cariños y gracias por ser parte del Club Sarah Kay!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario así sabré que has estado por mi casita...Besitos