Mis fieles amigas.....

lunes, octubre 12, 2009

¡¡¡¡MI PRIMER PIMKEEP!!!!




Pues siiiiiiii,hasta que no lo he conseguido no he parado,me ha salido regular,pero poquito a poco me iran saliendo mejor.Este proyecto empezo para ser un adorno de mi arbol de Navidad,pero es sabado por la noche se me metio en la cabeza de probar a ver si me salia un pimkeep,estuve mirando muuuchos tutoriales y el que me ayudo bastante fue el de mil puntadasque me lo puso clariiiiiiito.La tela que le puese por detras es un trocito que tenia por mi casa y no le venia mal ¿no?.a ver que opinais las expertas,..jajaja andaaaaa comentad y decirme la VERDADjajaja aunqe a mi me gusta,mi hija mayor dice que es para ella,todo lo que hago le parece "precioso",eso dice ella que es mi niña,claro.

9 comentarios:

  1. Eres como el bebe ke ayudamos a andar y de repente CORREEEEEEEEE jjjjj te kedo chulisimo este año tu navidad sera de punto de cruz ,ahora haras una campana ,una corona ,un angelito ................

    ResponderEliminar
  2. Precioso Manoly y te digo lo mismo que Chary, ahora a por el resto de los adornos para al árbol y ya verás que en cada nuevo que hagas, te vas sintiendo más segura y te atreverás con cosas nuevas.
    Y enhorabuena también por los enlaces.... jajaja
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Manoly: a mi me parece genial. No quiero ni pensar, como van a quedarte los próximos, con tu afán de superación. Todo es empezar...
    Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  4. Hola Manoly... Està lindo! yo tambièn estoy haciendo mi primerito, aùn no lo termino. espero que me quede tan bonito como el tuyo... Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por ese precioso pinkeep, Manoly. Seguro que será el primero de muchos más. Me siento muy satisfecha de que mis tutoriales sirvan de ayuda a tanta gente.

    ResponderEliminar
  6. Manoly para mí te quedó muy bonito,asi que a seguir haciendo muchos más y esa bandeja como te quedó?,quiero verla por fis,enseñamela anda,sé buena,jaja.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Que lindo, y la tela que le pusiste atrás te quedó perfecta. Yo nunca he hecho uno, a ver si con esto me animo cuando tanga tiempo jajaja!!!
    Cariños
    Angel

    ResponderEliminar
  8. Hola, te quede muy lindo...
    Saluditos de una nueva amiga en el club de Sarah Kay =)

    ResponderEliminar
  9. gracias amiga por tu comentario. besotes

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario así sabré que has estado por mi casita...Besitos