viernes, enero 22, 2010

HARDANGER



Uuuuuuuuuuuuf, ¡qué de tiempo no? Pues es que tengo varios proyectos entre manos y cuando se anda así ...bueno mirad, me he atrevido con el hardanger, siguiendo los tutoriales de Mamen, y con sus consejitos mirad lo que me ha salido.Todavía no está terminado, pero os lo enseño YA, jajjaj no aguantaba, me resulta muy difícil la verdad, hice otro anterior a este pero me salió tan mal que me dió vergüenza enseñarlo.
Otro de mis proyectos es el de la Virgen de la Macarena de aquí de Sevilla, la he empezado y llevo muy poquito por eso no os lo enseño todavía, pronto lo haré y os dejaré el gráfico,...pero donde? Aaaaaaaaaaaaah,ese es otro de mis proyectos, el de mi nuevo blog, ya os lo comenté, sólo será de gráficos en el que podamos intercambiar, pedir, sugerir...de todo lo que queráis vale?Muy pronto estará disponible, espero que lo sigáis igual que este, lo estoy haciendo con mucho cariño, bueno no me enrollo más , un besito.

8 comentarios:

  1. uuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaa lo tenias escondido eh? yo no se hacerlo pero lo veo bastante bien ¿te animas con una manteleria???? :)

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta. Vas lanzada, eh? Te atreves con todo. Yo he empezado el año bastante liada y no tengo tiempo ni para mirarme al espejo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy bien, los proyectos nuevos para el nuevo año. :)
    Gracias por tu palabritas, cuando viene tu amiga, si en algo puedo ayudar me cuentas?
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Manoly!
    Va muy bien, esos primeros pasos en el hardanger...
    felicitaciones..

    ResponderEliminar
  5. Manoly cualquier cosa que necesites con mucho gusto, mi especialidad es el hardanger.Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  6. Hola: si que te extrañabamos !!!!! Ya veo que te has tirado al ruedo, y pruebas cositas. Este bordado quedo genial, y la Virgen seguro que tampoco tiene desperdicio, estoy deseando verla. Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  7. Que Valienteeeeeee, si si!!!!!
    Que lindo te esta quedando y que hemrosa tijerita!!! Aca no eh visto de esas!!!
    Seguro el terminado sera fantastico!!!!! Muchos besos para ti y tu fmailia amiguchis!

    ResponderEliminar
  8. Te está quedando muy pero muy bien, te felicito. No he aprendido a hacer ese bordado pero lo veo como dificil así que te admiro porque en verdad te está quedando super.
    En cuanto al nuevo blog: ¡¡¡VIVAAA!!!, va a ser divino, como todo lo que tu haces y muy útil para todas, lo esperaré ansiosa.
    Abracitos desde colombia

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario así sabré que has estado por mi casita...Besitos