jueves, enero 07, 2010

POR FIN PASARON LAS FIESTAS...!!!!

No es que no me gusten, no, al revés me encantan, pero aquí en Sevilla lleva lloviendo días, y días y días....así que no hemos podido salir mucho en estas vacaciones y como comprenderéis con dos niñas de 6 y 3 años...pues me he estirado de los pelos jajajaja, hemos salido sólo dos días, uno nos fuimos al centro de Sevilla a ver todos los adornos de la Navidad y otro el día dos de Enero que nos fuimos a un parque temático que hay aquí y se llama Isla Mágica, os iré poniendo algunas fotitos de esos días que nos lo pasamos bomba...y ayer, el día más especial.Vinieron los Reyes Magos a casa y mis niñas se volvieron locas, le dejaron la barbie mosquetera sólo, porque luego fueron recogiendo regalos por la casa de abuelos y tios....y como comprenderéis la cosa no está para derrochar.
Les puse un camino de caramelos desde su habitación bajando por las escaleras y llegando al sofá donde estaban las muñecas, iban como locas y Marta le había puesto a los Reyes un colacao y mantecados y a los camellos un cubo de agua jajajja, ¡¡se lo comieron todo mama!!!me dija jajajja, y yo emocionada con la preciosa inocencia de mi niña...




4 comentarios:

  1. Hola Manoly: " que bonita es la inocencia de la niñez ", por cierto que tres chicas mas guapas !!!!! Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  2. Dos muñcas y como su mamá tres.
    Besos para las tres.

    ResponderEliminar
  3. que linda familia!! que Dios bendiga tu hogar y siempre les de felicidad :D

    y a darle con los nuevos proyectos :D

    abrazos y besos!

    ResponderEliminar
  4. que bonitas fotos maoly!!!1 Que lindas tus niñas!!! son divinas!!!! que bueno que te la pasaste tan bien! besos muchos para ti!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario así sabré que has estado por mi casita...Besitos