lunes, abril 26, 2010

CAJITA MUY ESPECIAL


Hola amigas, he querido traeros hoy una caja que para mí es muy especial, ya que en ella van trocitos de mi vida, veréis, os cuento. El cromo es de Sarah Kay y lo tengo desde que era pequeña, y tiene como 25  o 28 años, lo compré y lo he tenido guardado todo este tiempo, tengo algunos más pero a este le tengo mucho cariño....he reciclado esta caja de bombones pintándola en rosa y pegando con la técnica docoupage, aunque aún no me sale muy bien, pero según me ha dicho una gran experta es cuestión de práctica y yo seguiré practicando. El lazo blanco que hay encima del cromo tamién tiene su hitoria, pertenece a la primera diadema que le puse a mi Marta siendo un bebé, la tenía en un cajón y de esta manera siempre la tengo a mano sin miedo a perderla, además forma parte de esta bonita caja. Para adornarla le puse una piquetilla alrededor de la tapa como me dijeron mis amigas del club Sarah Kay y así ha quedado.Mi caja de los recuerdos como yo la llamo...aunque no tiene nada que ver con el punto de cruz me ha gustado enseñarosla.

16 comentarios:

  1. Esa caja es preciosa y la hiciste muy bonita. Te felciito. Y buena semana.

    ResponderEliminar
  2. Me gusto tu cajita,sobretodo el cromo de Sarah Kay,siempre me gustaron las muñequitas de sara.Saludos Cariñosos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita la caja y la historia, te felicito y te animo a que sigas creando estas maravillas con decoupage, besitos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado una caja preciosa, me encanta Sarah Kay, el remate de la cintita una monada. Felicidades.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa, menuda caja mas chula, es ideal y llena de recuerdos, ¡que dulce! ¡que romantico!. Me alegro que estés de vuelta y me ha alegrado mucho tu correo, es una suerte haberte conocido (virtualmente hablando, jeje) pero se que tengo una amiga en Sevilla (eso si, cansada de la feria, eh). Tu tienes una amiga en Salamanca. Besos

    ResponderEliminar
  6. Sencillamente presiosa, dulce, es gratificante tener un objeto asi, porque se convierte en nuestro talisman... gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa y entrañable, me encanta. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Que bonito me parece tener una cajita con los recerdos, la cajita preciosa y los recuerdos que uno guarda dentro son un tesoro, me encanta la idea. UN BARAZO MJ

    ResponderEliminar
  9. Hola Manoly: a mi me parece una cajita preciosa, y un tesorito, puesto que ese cromo tiene un especial significado para ti, que mejor forma de darle el protagonismo que merece.Un abrazo, Feliz Semana, Laura.

    ResponderEliminar
  10. Manoly te ha quedado dulce y preciosa,es una maravilla conservar algo tanto tiempo y poder darle un cambio tan bonito,felicidades y besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Manoli.
    Hoy he conocido tu blog y me ha gustado muchisimo, esa cajita te ha quedado lindisima,yo tengo unas cuantas esperando aprender esa tecnica.Haber si me pongo un dia de estos con ellas, haber que sale.
    Me gustaria hacer el sal del BIENVENUE de Isabelle Vautier que tu ya terminaste y no se como conseguir el grafico, si me pudieras ayudar te estaria muy agradecida.
    Por cierto, mi hija se llama como tu.
    Un saludo.
    Sabela

    ResponderEliminar
  12. hermosa caja!!! Como todo lo que haces!!!! Besosamiguchis bella!!!! noelya

    ResponderEliminar
  13. qué bonita es paisana y con cuánta historia!

    ResponderEliminar
  14. Siempre nos deleitas con tus lindos trabajos...
    este es muy especial, ya lo creo.
    Feliz finde
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  15. FELIZ DIA MANOLY,,TE LO TIENES MERECIDO POR ESAS LABORES TAN LINDAS
    SALUDOS CARIÑOSOS

    ResponderEliminar
  16. felicidades manoly por tus trabajos, un beso.
    lola

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario así sabré que has estado por mi casita...Besitos