lunes, julio 19, 2010

En esto ando.....

Hola amigas, muchos días sin subir nada verdad?bueno es que estoy preparando un inter en el que me apunté de Sarah Kay, y me está costando trabajo encontrar cositas de Sarah, por otro lado he comenzado un nuevo trabajo, es un bordado fácil y rápido, me gustó desde el primer momento que lo ví y así que me puse manos a la obra.No está terminado pero os dejo un avance y si os gusta publicaré el gráfico en mi blog de "gráficos" jajaja, me ha salido repetido....
También he descubierto una tienda on line de servilletas para mi nuevo hobby, el decupage, me gustó mucho y me decidí a comprar algunas, el jueves me llegó el paquete y estoy loca pensando en qué voy a emprearlos...:). La tienda es esta y la chica se llama Sonia, es un encanto.
Dejo fotitos para que veáis.
Compré muchas jajajaj, me encantaaaaaaaaaan jajajaja

12 comentarios:

  1. Hola Manoly, qué bonito lo que empezaste a bordar! Las servilletas son hermosas todas, a mí hace rato me dio la adicción de comprarlas y hasta coleccionarlas.
    Me gustaron mucho los corazones de la entrada anterior, el decoupage es fantástico, se pueden hacer tantas cosas!
    Te dejo un beso grande, buena semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  2. Hola Manoly, que bonitas las servilletas son una moneria y el bordado que estas haciendo es precioso. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Manoly amiga, que lindo bordado el que estas haciendo, te felicito, las servilletas que compraste son divinas, un abrazo y que te rinda con el sal de Sarah Kay.

    ResponderEliminar
  4. pues tu nuevo bordado es muy bonito! ya veras cómo enseguida lo terminas, y nos lo enseñas, ehhh?

    Las servilletas son preciosas! Yo algun dia, cuando se me pase un poco la manía de hacer punto de cruz, quiero aprender a hacer decopage, que lo conozco por las cosas que hacees y me has motivado a aprender!
    me quedé flipando cuando ví que lo habias hecho sobre tela!
    1beso

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo el bordado y las servilletas son preciosas. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola Manoly pasaba a saludar.
    Muy lindo el grafco de la madre y la hja, te va quedar bellisimo.
    Las servilletas estan hermosas, ya me magno cuantos proyectos harás con ellas.
    Un abrazo
    Angel

    ResponderEliminar
  7. Hola Manoly, me encanta el gráfico que estás bordando, será ´mi próximo proyecto, ahora mismo voy a mirar la tienda de las servilletas, las tuyas son preciosas, ya sabes que aquí no encuentro, gracias y besosss

    ResponderEliminar
  8. Feliz dia del amigo!!!

    porque dia a dia me haces compañia, me das la alegria de sentirme querida, a ustedes que desde cada rinconcito del mundo se toman un minuto para visitarme, en cada momento me regalas cariño amistad sincera y momentos compartidos, y aunque estes lejos te siento cerquita de mi corazón
    gracias por estar siempre y ser parte de mi casita....

    con cariño Lore

    ResponderEliminar
  9. Hola querida,

    Esta muy bonito tu labor, y las servilletas, son lo máximo....yo no sé nada d decopage, pero he visto muchas servilletas majas, tanto q he pensado hasta hacer una colección d servilletas; Por otro lado t comento q tengo cosas d Sara Key, hace un año me compré un kit pero aun no lo he hecho por falta d tiempo, necesitando algo es solo decirmelo....

    Besos,
    Lany

    ResponderEliminar
  10. Precioso trabajo en el que estás metida... va a ser muy especial, Manoly!!
    un abrazote
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  11. Olá Manoly, o que estás a bordar é lindo:)
    Os guardanapos também são muito bonitos.
    Beijinhos

    ResponderEliminar
  12. hola pasate por mi blog, te tengo una cosita, jejejejeje

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario así sabré que has estado por mi casita...Besitos