domingo, julio 25, 2010

Un nuevo SAL

Hola chicas pues qué le voy a hacer...!!!jajaja, me he apuntado a un nuevo SAL, es precioso y se empezará en Septiembre así que espero que me dé tiempo a terminara los que tengo empezados que como siempre voy atrasada con todo el lío de mi casa, que la estamos pintando, las vacaciones de las niñas, el verano que te quita las ganas de bordar...uuuuuf se me junta todo!!!
Para las que queráis participar os voy a dejar el link que es este
http://milpuntadas.foroactivo.com/compartiendo-el-sal-f16/sal-munecos-de-nieve-t1466-75.htm#19891
es del Foro Mil puntadas que encontraréis aquí a la derecha del blog, y también voy a dejaros la foto y veáis lo bonito que es, a mí me enamoró en cuanto lo ví.
No me digáis que no es bonito.....

6 comentarios:

  1. Hola Manoly, acabo de saludarte en el foro de Mil puntadas. Yo tambien soy de Sevilla.
    He estado viendo tus trabajos y son preciosos. No soy yo mucho de motivos navideños, pero este sal al que te has anotado promete.. se ve bien bonito.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Manoly, si que tienes razón es muy bonito

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito Manoly, pero yo estoy a tope, no me puedo apuntar a nada más. Seguiré tus avances. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Manoly, no se de dónde sacas el tiempo, me hubiese gustado bordarlo, pero estoy apuntada a otro del foro mil puntadas que también se empieza en Sesptiembre y no doy masss jaja espero verlo terminado, quedatá genial porque los motivos son muy chulos, besosss

    ResponderEliminar
  5. Amiga, me anote tambien, asi que estare pendiente a las bellezas que hagas. Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  6. hola amiga, pase a agradecer tu visita por mi blog y que te hallas inscrito en mi primer "Trabajemos juntas"
    estamos en contacto
    cariños
    jessica

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario así sabré que has estado por mi casita...Besitos