domingo, octubre 24, 2010

ORDENANDO MIS HILOS

Esta vez me ha dado por ordenar mis hilos de punto de cruz, voy comprando los plastiquitos donde van liados y les voy colocando los números, así cada vez que tengo que usar alguno no me llevo una hora buscando hilo por hilo, es un latazo y pierdo mucho tiempo. Todavía me faltan muchos por organizar, pero poco a poco espero tenerlos todos bien colocaditos, los Anchor por un lado y los DMC en otro organizador para no mezclarlos.
Mirad las fotos que os he subido a ver cómo va quedando, aunque creo que tendré que comprar otra cajita porque esta se me hace pequeña, todavía me quedan muuuuuuuuuuchos hilos que organizar.



11 comentarios:

  1. No paras de hacer cosas, es una gran idea, Manoly los tengo asi desde hace tiempo, les añado además un trocito de celo sobre los números, de esta forma consigo que no se despeguen con el uso aunque creo que eso ya lo habrás hecho, feliz domingo cariño, besitos

    ResponderEliminar
  2. Todo muy ordenadito y lindo. De essa manera son fñaciles de encontrar.

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa, que bien ordenaditos todos, eres una manitas y que buenas ideas. Bueno, no tengo mucho tiempo para comentar es que tengo un lindiiisimo arbol de Navidad esperando a ser empezado a bordar gracias a mi gran amiga. Gracias y besos

    ResponderEliminar
  4. Muy ordenado y muy lindo!!! Abrazos!!!
    Gio

    ResponderEliminar
  5. Hola Manoly: que apañada eres !!! que bien organizados los estás dejando, la verdad es que es más cómodo a la hora de buscar.
    Un abrazo, y Felíz Semana, Laura.

    ResponderEliminar
  6. Soy una maniática del orden, me encanta tu idea, te ha quedado genial,
    besines
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  7. que bonito, te voy a tener que traer a mi casa para que ordenes y nos enseñes, jajajaja.
    me encantas las cosas ordenadas pero yo no lo consigo nunca.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola Amiga!!!! Qué buena idea ,yo debería hacer algo así para acomodar los míos , pero acá no he visto esos plásticos para enrrollarlos , cómo se llaman ?
    Hasta prontito
    Un abrazo de osa Cristina

    ResponderEliminar
  9. Sí, llega un momento en el que hay organizarlos de alguna manera, así te quedan muy bien, yo los tengo en las clásicas cajas de plástico que venden para ellos. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta tu idea de separar Anchor y Dmc, yo los tengo en la misma caja y la verdad es que cada vez que tengo que buscar alguno, tengo que ir al cuadro de las equivalencias, todo un latazo, muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. Uy! qué buena idea! Yo los tengo en sobres organizados del 50 en 50 números, pero esta idea tuya me gusta más! creo que sería mucho más rápido encontrar el número que buscas en cada momento :-)

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario así sabré que has estado por mi casita...Besitos