sábado, noviembre 06, 2010

PARAGÜERO RECICLADO

Tenía este paragüero en el garaje de mi casa, con mil porquerías dentro, jueguetes de mis hijas, brochas de pintura....un sinfín de cosas, mi hija pequeña incluso me lo había roto en una de sus miiiiiiiiiles travesuras, así que el pobre estaba desauciado.
Hace poco me paré a mirarlo y pensé que con una mano de pintura, (es de barro en marrón), y con algo de decoupage podría pasar este otoño-invierno, así que me puse manos a la obra.
Lo pinté en color crema, igual que los hierros de la baranda de mi escalera, luego envejecí con betún de judea una parte de él que estaba en relieve, y después escogí unas servilletas que me gustaran, se las pegué donde Elena me lo había roto y aquí está el resultado,
Qué opináis?

Aquí abajo os dejo también unas fotos de un babero que le hice a mi hija mayor Marta, cuando era un bebé, claro!!!.jajajaja, se lo hice en tela Aida blanca y le bordé su inicial en dos tonos de rosa. Luego lo cosi y le puse esas cintas tan bonitas, estaba mi niña guapísima con él .....!!!!Es por si queréis tomar la idea, me parece muy fácil de hacer.







16 comentarios:

  1. El paraguero te quedó lidísimo. Es bueno reciclar cosas y que queden como nuevas. Luce muy bien en donde lo pusiste. El babero es una dulzura. Te deseo un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Precioso, el paraguero te ha quedado muy bonito y elegante, el babero muy coqueto, que bonitas estaban nuestras hijas cuando eran bebes y le poniamos los baberos hechos por nosotras,me han llegado los patrones,muchas gracias, te mandaré más, muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Manoly!!! que buena idea reciclar ese paraguero y quien diría que estaba rotito y medio abandonado en el garage no? me encantó el resultado felicitaciones y el babero lindisimo, te mando un besito y que tengas un excelente fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí me parece maravilloso

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa, si es que eres una pedazo artista en la tecnica que sea, se te da todo bien, menudo paraguero has dejado, una joya y del babero ni te cuento, que bonito recuerdo de la etapa de bebes verdad?. Bueno, que pases un buen fin de semana y que te mando mil besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Manoly, recibi tu comentario y fué una grata sorpresa y un fabuloso detalle de parte tuya que visitaras mi blog. El tuyo está genial y ya me convertí en tu seguidora también. Te envío un mail con los datos que me pides. Te mando un fuerte abrazo y la verdad estoy muy contenta que me hayas visitado. Besos desde México.

    Sandra
    http://sandrapuntodecruz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola Manoly !!!
    Me encanta como te quedó el paraguero, refino ,clásico...Es un lujo!!!
    El babero , una dulzura!!
    Te mando un abrazo de osa Cristina

    ResponderEliminar
  8. TE FELICITO AMIGA POR LO VISIONARIA QUE ERES...ESO SE LLAMA SER UNA VERDADERA ARTISTA...EL PARAGUERO TE QUEDO GENIAL...TE FELICITO...MIRA COMO GUARDAS COSITAS DE TU NIÑA...Y SE VE COMO NUEVO...!!!
    CARIÑOS AMIGA DESDE CHILE...NOS MANTENEMOS EN CONTACTO...ES UN AGRADO VISITARTE...!!!

    KATIA!

    ResponderEliminar
  9. Manoly te ha quedado precioso, seguro que vivirá unos cuantos años más.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola Manoly , te quedó hermoso!, también muy lindo el corazón.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola Manoly
    Tu paragüero reciclado quedó precioso, y luce muy bonito allí.
    Me encantó el babero bordado, es precioso!
    Muchos besos y buen domingo,
    Sandra

    ResponderEliminar
  12. MMMMM tu amiga Marta no conoce a Elena jjjj esperemos que si que viva unos añitos mas porque la verdad quedo precioso , un besito hermana , nos vemosssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. Hola Manoly, espero que estes bien y descansado el fin de semana en compañía de los tuyos, desde que pueda te enviaré los patrones, pero dime cual es tu dirección de e-mail?,muchos besos.

    ResponderEliminar
  14. Cómo me gustaría aprender a hacer cosas de decoupage tan lindas! :-)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado fantástico, Manoly, cualquiera diría que estaba deshauciado, y el baberito es una preciosidad, muy lindo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. hola Manoly, felicidades por los regalitos,,,en caunto al paragüero te ha quedado niquelao", muy buen apaño, que no estan los tiempos para tirar...

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario así sabré que has estado por mi casita...Besitos