viernes, abril 29, 2011

Botella en decoupage

Hola amigas,aquí retomando mis trabajitos en deco, los tenía algo dejadillos, ya sabéis esto viene por temporadas, y me tiene que venir la inspiración jajajaja.
Os enseño una botellita que he reciclado para mis niñas, la he pintado en celeste y está craquelada, luego le puse unas servilletas de princesas, al tapón le he puesto una cinta que tenía y le venía muy bien al color que quedó en la botella.
Ahora luce en el dormitorio de mis niñas.


Ahora estoy enfrascada en una caja de botellas de vino que mi cuñada me dió hace muuuucho tiempo jejeje,ya la tengo pintada pero estoy decidiéndome por las servilletas que le voy a poner, estoy dudando mucho porque quiero que quede a su gusto aunque no sé si acertaré, jejeje, tendrá que resignarse con lo que le haga!!!!
Ahora quiero que veáis un regalito de Cristina nos ha dejado en su blog para todas las que pasemos por él, es precioso no creéis, gracias Cristina por tu cariño...

Y cómo no..!!!!mis objetivos cumplidos del Hilo Rojo, es un diploma que Sandra nos otorga cada vez que avanzamos en este precioso proyecto, Gracias Sandra por todo lo que nos aportas amiga...


Ahhh, y que se me olvidaba!!!mi última comprita para punto de cruz. Es una revista con motivos de comunión y bodas, me ha gustado mucho y como mi hija Marta hará su primera comunión dentro de dos años!!! ...aunque parezca una locura con tanto tiempo de antelación...estoy buscando cuadritos bonitos para hacerle un recordatorio.


Besitos chicas y feliz fin de semana.

18 comentarios:

  1. preciosas las botellas de las princesas,saludos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho como te quedó la botellita con esas preincesas tan elegantes. Felicitaciones por los premios y las compras. Que tengas un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Manoly que lindas te han quedado la botellas de princess, me encantan, felicidades por tus premios son muy lindos, jajajajaja, que digo yo. . . y si Cristina es un encanto de mujer Besos amiga.

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaa , monisima la botella durara mucho? , y el libro me lo podias haber enseñado hoy hija con lo que me gusta verrrrrrr, bueno mañana voy jjjj, felicidades por los premios ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa, que botellita, que manos tienes y que buen gusto en todo lo que haces, que artista mi amiga sevillana. Un besazo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Me encantan esas botellas de la Cinderella y la Bella Durmiente, tus niñas estarán encantadas.
    Que pases un buen fin de semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Ya te lo he dejado dicho en el RINCÓN; pero vuelvo a decirte que te ha quedado divina, sobre todo me ha encantado el tapón, el premio de Cristina es un amor, y la revista tiene buena pinta, y no creas que vas mal encaminada con el tiempo, que cuando te des cuenta, ya está aquí, así que has hecho bien. BESOS AMIGA

    ResponderEliminar
  8. Lindas, lindas, las botellas con su tapòn.

    saludos

    ResponderEliminar
  9. Quedan monisimas!! Y las cosas para que salgan bien hay que tenerlas bien pensadas asi que me parece fenomenal que ya pienses en la comunion.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitas botellas... el decoupage es una de mis asignaturas pendientes.
    Y haces bien en empezar a buscar ya ideas para la comunión, así no te "pilla el toro", jeje.
    Este mes yo también he cumplido a tiempo el objetivo del "Hilo Rojo", a ver si ya no me descuido más.
    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  11. hola wuapy, que no me he olvidado de ti eh???? la situacion ya sabas...pero hoy me he puesto aldia, como siempre vas como una locomotora...madre cuanto trabajo, y previsora la comunion de tu hija, haces bien a mi siempre y en todo me pilla el toro, espero estar mas aldia me encanto tu botela de princesas, y a ver cuando vemos la caja de vino...besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola! que lindas botellas, tienes talento eh? y que revista mas bonita, me imagino las bellezas que le haras a tu hija! Besos.

    ResponderEliminar
  13. Muy bonitas las botellas,y con tanto tiempo de antelación, seguro que encuentras el recordatorio perfecto para tu niña. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hola querida Manoly,
    Las botellas de las princesas te quedaron súper bonitas...Y sé que también el proyecto para tu cuñada te saldrán hermoso y le encantaran.

    Besitos,
    ♥Ana

    ResponderEliminar
  15. Hola Manoly... hermoso decoupage en esta botella ! finisima para tus princesas ! besitos

    ResponderEliminar
  16. Hola Manoly las botellas son preciosas tus hijas estarán encantadas.
    Un beso de Fina

    ResponderEliminar
  17. Manoly tus princesitas han de estar locs de contentas con este trabajo de mamita...
    es lindísimo!
    feliz finde

    gracias por tu visita..

    eljardindmeiduende ^^

    ResponderEliminar
  18. Hola has tenido muy buena idea han quedado preciosas
    Saludos Mayte

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario así sabré que has estado por mi casita...Besitos