sábado, julio 09, 2011

He vueltooooo!!!!!

Hola chicas, pues sí, he vuelto  de mis vacaciones, he estado unos días en la playa disfrutando del sol y de mi familia, que todo hace falta verdad?? He estado desconectada, ya que no me he llevado el portátil, aunque no resistí la tentación de visitaros a alguna de vosotras desde el teléfono jejejeje...Esto me ha servido para venir con fuerzas renovadas y con muchas ganas de hacer cositas....hoy es día de deshacer maletas, lavar ropa, ....bueno de poner todo en su sitio y el Lunes me pondré manos a la obra con mis trabajos que tengo atrasados, algunos regalos que hacer....uuuuuffff, a ponerse las pilas toca!!!!
Ahora os dejo las siguientes fotos de los regalos que me enviaron mis amigas de Burgos Mariluz y Almudena  que como ya os he contado en un post anterior han abierto su blog AQUI. Así que animáos a visitarlas,...son muy simpáticas...



Esta es una maravilla de bolsa para las labores que Mariluz
tán generosamente me ha regalado,...me ha encantado.


Y entera perfectamente forrada con una preciosa tela.


5 comentarios:

  1. Que hermosos regalos que recibiste. Te felicito. Me alegro que hayas pasado unas lindas vacaciones y ahora de a poquito vuelta a la rutina. Tomatelo con mucha calma. Un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te lo hayas pasado tan bien, ahora una vez cargadas las pilas llevaras la calor mejor porque las demas o mejor dicho yo estoy derretia!!! jijiji.
    Los regalitos monisimos.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te lo hayas pasado también en tus vacaciones, un poco de envidia pues hasta el 16 deAgosto no empiezo yo. Tomatelo con tanquilidad pues la calor agota muchisimo, unos regalos preciosos.
    Bienvenida y a las labores.
    Un beso de Fina

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida Manoly, me alegra que te lo pasaras tan bien y ya veo que vienes con muchas ganas. Los regalos preciosos, que buenas amigas tienes.
    Me pasaré a conocerlas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Manoly que maravilla de regalos recibidos, son divinos, pero es que tu te los mereces todos, voy a visitar el blog de tus amigas seguro que es precioso. He visto tus fotos de la playa, que envidia, que maravilla y que preciosas estan las niñas, seguro que has disfrutado enormemente. Millones de besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario así sabré que has estado por mi casita...Besitos