viernes, octubre 21, 2011

Pendibule de Marie Suárez

Hola chicas, por aquí ando!!!!he terminado el regalo del inter de Mayté así que ahora puedo dedicar algo más de mi poco tiempo a hacer otras labores. Hace poco pedí algunas cositas a la  página de Marie Suárez, y entre ellas unos gráficos entre los que se encontraba éste pendibule, la verdad es que me decepcionó un poquillo porque los gráficos no los entiendo muy bien, pensé que sería capaz de traducirlo pero me cuesta bastante, y no entiendo bien las explicaciones. Por otro lado, otras de las cositas que pedí no se ajustaban a lo que imaginé y me pareció carísimo así que sintiéndolo mucho no volveré a pedir nada más en ésta tienda, y digo sintiéndolo porque sus diseños me encantan. El pendubule y casi todo viene bordado en 1x1, y lo intenté, juro que lo intenté pero me salía muy mal, lo hice en lino de 32 count, no sé si es que habrá que hacerlo en 28 count, porque me salía pequeñíiiiiiiiiiisimo!!!así que decidí bordarlo en 2x2, me ha salido más grande de lo normal, claro!!!pero muy bonito.
Os dejo fotos para que lo veáis y si alguna de vosotras ha bordado algo de esta diseñadora por favor que me diga qué tela o cuántos count utilizan, para mí sería importante para poder hacer los otros esquemas que compré.
Ahora me dejo de tanta charla y os dejo las fotos para que veáis mi labor, las tijeras las compré en la tienda on line de Marie, y ésto sí que me gustó muchísimo.





Como véis la tijera es muy pequeñita!!pero el color y el diseño me encanta.
Ahora dejo que me déis vuestra opinión muy importante para mí.
Besos

12 comentarios:

  1. ¡MANOLYYYYYYY!pero donde andas metida,que no se nada de ti,parece que estas enfadada espero que no.En cuanto al inter yo he acabado hace dos dias .El pendibule te queda un poco grande pero no esta mal,en 1x1tiene que quedar pequeñito yo creo que es asi,aver lo que te dicen la gente.BESITOS MARILUZ.

    ResponderEliminar
  2. Aun asi precioso el pendibule
    saludos ...feliz fin de semana Manoly

    ResponderEliminar
  3. Está precioso y delicado. La tijera muy linda.

    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  4. El bordado está precioso y la tijera me encantó. Es amorosa. Tan chiqutia. Que tengas un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  5. No sé porque mi comentario anterior salió anónimo. Era yo.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta, los has hecho perfecto!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. El diseño del pendibule es muy bonito,... y el tamaño...no lo podes aplicar a otra labor ?...
    La tijerita , un encanto !!
    Abrazos de osa !!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Manoly. Si que te ha quedado un poco grande, pero está muy bonito.
    Si te sirve de ayuda, yo participé en un SAL con gráficos de Marie Suárez, y lo bordé con lugana de 28 counts en 1x1 y me quedó muy bien. Puedes verlo en mi blog.
    Espero que te sirva.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa. Imagino que te habrá costado bordar este precioso pendibule pero nadie lo diría, lo has BORDADO!, en serio, todo lo que salen de tus manos son verdaderas joyas.
    Te felicito por esta labor, me ha encantado.
    Un beso y mi cariño para ti.

    ResponderEliminar
  10. Precioso y sencillo!!! Muchas gracias por pasarte por mi blog. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Manoly!!!! el otro día recibí ésta entrada a mi celu, por lo cual la leí enseguida, pero recién puedo contestarte en tu blogg directamente.- Te cuento que al igual que vos, he terminado el regalito del intercambio de Mayté, y tengo mucha ilusión que le gusta q mi compañera!, es por ello que mañana lo pondré en el correo para que llegue con tiempo a destino.- Con respecto a tu bordadito, es una preciosura, yo, aunque no lo creas, no consigo en donde vivo ni alrededores lino para bordar , jajaj pero bue, al menos veo lo que realizan ustedes que son una maravilla.- y l tijerita está preciosa!! (otra cosa que aqui en argentina me resulta imposible conseguit) .- Que tengas un hermoso día y continues realizando cositas tan hermosas!!!

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado muy bien! Yo soy de las que me decepcioné con la compra de productos de Marie Suarez. Los diseños son exquisitos pero las explicaciones y los gráficos dejan mucho que desear...

    Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario así sabré que has estado por mi casita...Besitos